Buscar
  Buscar
 
Quiénes somos |
Filosofía y visión |
Política de calidad |
Productos |
Equipo |
Colaboradores
.

Montiel

Somos una empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina Nuevo y de Ocasión, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestra historia comenzó en Cartagena, desde entonces hemos ido construyendo una gran familia y empresa que nos ha llevado a expandirnos a todo el territorio nacional.


 

Nuestra experiencia, su mayor seguridad
La empresa ha evolucionado sabiendo adaptarse a las necesidades del mercado, siendo la primera en mobiliario de ocasión en la Región de Murcia y una de las tres mejores exposiciones a nivel nacional.


Más de 2500 m2 de exposición
La capacidad de superación, el alto nivel mantenido en nuestra forma de trabajar y el compromiso con los clientes, son los principales motivos por los que Montiel es una de las grandes empresas del sector.

 

 

Díganos que necesita, nosotros hacemos el resto
La sede central está situada en Molina de Segura, con delegación en Cartagena y almacén logístico en Madrid, poseemos una flota de 14 vehículos, lo que les permite cubrir todo el territorio nacional.
Contribuyendo a la creación de nuevas empresas, al cambio de imagen de negocios en funcionamiento y la venta de mobiliario a particulares, tenemos plena seguridad en lo que hacemos y como lo hacemos.

 

 


Nuestro equipo humano, su mejor opción
Hemos crecido con el mercado, adaptándonos a sus necesidades ofreciendo mobiliario de oficina, servicios contract y obra integral. En Montiel encontrará solución para todo lo que su negocio necesite.

Más de 30 años de experiencia nos avalan

 

 

  Murcia 968644393   Cartagena 968122112 Madrid 918841322 Aviso Legal
  Ctra. de Madrid - Cartagena, Km 386   Calle Londres - Esq. Calle Dublin, P 76

Ctra.M108 Torrejon-Ajalvir Km.- 4,8 Nave 14

Ley protección de datos
  30500 Molina de Segura (Murcia)   30353 Cartagena (Murcia) 28864 Ajalvir (Madrid) DiseÑo Web: Soft Élite