aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 71 items
Mostrando 1 - 18 de 71 items

Sillas para Colectividades

Las mejores sillas para colectividades 

En Muebles Montiel disponemos de un catálogo completo en cuanto a sillas para colectividades se refiere. Echa un vistazo en nuestra web y déjate seducir por sus diseños y funcionalidades. Tenemos lo que estás buscando, sea lo que sea. ¿La necesitas con pala o sin ella, con o sin ruedas, con o sin reposabrazos? No importa: lo tenemos.

Todas nuestras sillas de colectividades nuevas cuentan con nuestro sello de calidad y con 2 años de garantía, además de envío gratuito en 5-7 días hábiles en territorio peninsular. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, nuestro catálogo o buscas un asesoramiento personalizado, rápido y completo, no dudes en usar nuestra sección de chat.

¿Qué características posee una silla para colectividades? 

Una silla de colectividades es, como su propio nombre indica, aquella que va a usarse para reunir a un grupo relativamente amplio de personas. Desde sillas para salas de proyección a sillas para salas de reuniones, la característica que más suele distinguir a una silla para colectividades es la de que la mayoría son apilables.

Por cuestión de diseño y espacio la mayoría de lugares de trabajo suelen preferir las salas polivalentes a disponer de varias salas que sólo se usen una o dos veces por semana. Por ello las sillas de colectividades son una opción muy socorrida en estos casos, debido a que se apilan con facilidad y dependiendo de nuestras necesidades podemos ordenarlas de un modo u otro con total facilidad.

¿Descuidan las sillas de colectividades la salud lumbar? 

Rotundamente no. Nadie quiere que un potencial cliente esté incómodo en la sala de presentaciones, ni que los empleados se quejen entre dientes cuando toca repasar un briefing por la incomodidad de la propia sala de reuniones. Por ello las sillas para colectividades respetan el principio básico de ergonomía que debería ser el pilar básico de este tipo de muebles y que desde luego cumplen a rajatabla todos los productos que ofrecemos a través de nuestra web aquí en Muebles Montiel.

Sillas Colectividades