aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



por página
Mostrando 1 - 18 de 20 items
Mostrando 1 - 18 de 20 items

Mobiliario para vestuarios

Mobiliario para vestuarios - Muebles Montiel

No descuides una parte importante de tu local y escoge el mejor mobiliario para vestuarios

Si tu intención es abrir un negocio (o reformar uno existente) en el que tengas que dotar de un vestuario a los usuarios al mismo, en Muebles Montiel ofrecemos varias opciones en mobiliario para vestuarios. Echa un vistazo a nuestro catálogo y explora nuestros modelos de taquillas y bancos, diferentes en tamaño, capacidad y color para que puedas escoger el producto que más case con el estilo y funcionalidades que andas buscando.

Las mejores taquillas de vestuario

Las taquillas de vestuario suelen ser fabricadas en chapa de acero, laminadas en frío y de media suelen tener un mínimo de 190 x 80 x 50 centímetros. Las taquillas para vestuario pueden tener una, dos o tres puertas, por lo general, y suelen estar pintadas en exposi en polvo. Algunas incluyen patas y tienen etiquetero y roseta de ventilación en las puertas.

Todos los modelos incluyen cerradura y llave, para que los usuarios de tu negocio puedan estar tranquilos sabiendo que sus efectos personales estarán protegidos de manos indiscretas. Dependiendo del modelo concreto podremos escoger el número de módulos que queremos que conforme la taquilla y el acabado de la misma.

Escoge tu opción ideal en bancos de vestuario

Con respecto a los bancos que se utilizan para vestuarios, estos suelen ser de madera o acero, pudiendo combinar ambos materiales (por ejemplo existen varios modelos con el chasis en tubo de acero y los listones en madera barnizada y pintada) y unas medidas aproximadas de 175 x 35 x 20 centímetros. Los asientos suelen estar formados por varios listones, aunque también es posible encontrar algún modelo de listón único.

Todos los modelos responden a unos criterios mínimos con respecto a confort y seguridad, y por supuesto en calidad.

Tu opción ideal en Muebles Montiel

Como ocurre con cualquier tipo de mueble, nunca existe una opción mejor que otra en sí misma en mobiliario de vestuario, sino opciones que responden mejor o peor a lo que estamos buscando. Partiendo de la base de que todos los modelos tanto de taquillas como de bancos están específicamente diseñados respondiendo a unos criterios mínimos en cuanto al material (debido a que se fabrican para ser usados por más personas que aquellos de uso doméstico), debemos tener claro de antemano, para evitar mareos innecesarios, de qué presupuesto disponemos, qué espacio podemos ocupar y el diseño que estamos buscando.

En nuestro catálogo encontrarás modelos de todo tipo, por lo que seguro que encuentras el ideal para ti. Dependiendo del modelo en concreto podrás elegir entre una variada gama de acabados para que el diseño no sea lo que te impida decidirte por uno u otro. Además todos nuestros productos de primera mano tienen dos años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular y la fecha estimada de entrega oscila entre los 5 y los 30 días dependiendo del modelo. Puedes consultar dicha fecha en la propia ficha del modelo.

Si tienes alguna duda puedes usar nuestra sección de contacto, el chat web que tenemos habilitado a tales efectos, donde estaremos encantados de atenderte de forma rápida y personal en cuanto sea posible, o a través del número de teléfono 968 644 393. Recuerda que nuestro horario de oficina es de 9:00 de la mañana a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.



Mobiliario Vestuarios