Sillas con pala y de colectividades segunda mano | Oficinas Montiel
aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Sillas para colectividades de segunda mano

Actiu Spacio - Muebles Montiel

Las mejores sillas para colectividades de segunda mano

Una silla para colectividades es, como su propia denominación indica, aquella usada para reunir a un grupo relativamente amplio de personas. Básicamente su característica principal es que son fácilmente apilables y diseñadas para ser usadas por espacios limitados de tiempo, por lo que se suelen encontrar en salas multiusos, de proyección o reuniones. Es habitual encontrarlas en empresas que tienen salas destinadas a varias funciones -por cuestiones de espacio y dinero-, ya que se pueden recoger y volver a usar varias veces al día si es necesario.

Por ello comprar una silla para colectividades de segunda mano es una buena opción para ahorrarnos un dinero. Al fin y al cabo debido a la funcionalidad que les vamos a dar no necesitamos una lustrosa silla nueva, si no que una rehabilitada y con varios años de vida útil aún por delante nos es más que suficiente. Eso sí, en Muebles Montiel nos cercioramos de que todos los productos de segunda mano que ponemos a disposición del público hayan pasado nuestros rigurosos controles de calidad, para lo que en ocasiones sustituimos piezas o incluso realizamos un nuevo tapizado antes de ponerlos a la venta.

Por ello nuestras sillas de colectividades de segunda mano tienen un año de garantía, además de envío gratuito. Con o sin pala, con o sin ruedas y con o sin reposabrazos, muchas de nuestras sillas para colectividades tienen diversas opciones de personalización que se pueden consultar en su ficha individual. Y es que pese a tratarse de productos de segunda mano, cambiar el color final al acabado es tan sencillo como volver a tapizar, y siempre tratamos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna duda concreta puedes acudir a nuestra sección de contacto o al chat online habilitado para ello en nuestra web y donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina.

Sillas Colectividades