Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Iluminación Segunda Mano

¿Qué es la Iluminación de segunda mano?

Gracias a nuestra actividad de reacondicionamiento de mobiliario de oficina de segunda mano nos encontramos en muchas ocasiones con auténticas joyas de la iluminación que forman parte de estos entornos y que recompramos al igual que el mobiliario. Solo adquirimos piezas en perfecto estado de estético y de uso ya que en piezas de este tipo es muy difícil su restauración, máxime cuando se tratan de piezas de diseño. Lo que si hacen nuestros expertos reacondicionadores es revisar toda la parte eléctrica y repararla si es preciso para garantizar su correcto funcionamiento.

Ventajas de la iluminación de segunda mano

Las ventajas vienen dadas fundamentalmente por el binomio precio/marca, es decir, puedes acceder a iluminación de segunda mano con un precio muy interesante en el que te puedes llegar a ahorrar hasta un 70% frente a su compra nuevo y además, tienes acceso a lámparas procedentes de prestigiosos fabricantes nacionales e internacionales como pueden ser Troll, Estyluz, Karpyen, Magis, Flos o Luxy, entre otros. Modelos muy exclusivos y muy difíciles de conseguir en segunda mano. Además, con la compra de estos productos de segunda mano reacondicionados contribuyes a la reducción de emisión de residuos y de co2 a la atmosfera, reduciendo así la huella de carbono y haciendo sostenible este tipo de productos. Ello nos facilita la generar un ciclo de economía circular donde la reutilización es la clave de la sostenibilidad.

¿Dónde comprar lámparas e iluminación de segunda mano?

En Oficinas Montiel te ofrecemos lámparas de sobremesa y lámparas de pie para oficinas y espacios de trabajo de diseño muy interesantes. Piezas que diseñadores y marcas de prestigio muy buscadas y valoradas que solo encuentras en nuestra web, ya que la iluminación no son muchas las piezas de este tipo de segunda mano que se pueden encontrar en el mercado. Y con garantía de 1 año y con los gastos de envío gratuitos a todo el territorio peninsular.