Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Sofás y Sillones de Oficina de Segunda Mano

En cualquier recepción o sala de espera, elementos como los sofás o los sillones son un elemento fundamental no solo por su diseño, ergonomía o confort sino por su funcionalidad. Ambos elementos configuran el ambiente y el estilo del espacio en el que nos encontramos y en la mayor parte de los casos es una extensión más de la imagen de la empresa y de su entidad corporativa. En oficinasmontiel.com encontrarás una selección de primeras marcas como lo son Steelcase, Herman Miller, Wilkhahn o Vitra con sofás y sillones de segunda mano reacondicionados que harán que tu recepción o sala de espera sea elegante, dinámica, versátil, moderna y funcional.

¿Qué son los sofás y sillones de segunda mano reacondicionados para Salas de espera?

Es mobiliario que es sometido a un proceso de restauración y de reacondicionamiento donde somos capaces de devolverle todo su esplendor y darle una segunda vida. En este proceso lo que hacemos es reacondicionar el sofá o sillón reforzándolo, retapizándolo y sustituyendo aquellas piezas que por desgaste o rotura haya que cambiar. El resultado final un sofá o sillón de espera en perfectas condiciones y con un ahorro muy considerable.

Ventajas de comprar sofás y sillones de segunda mano reacondicionados

Las principales ventajas las podemos resumir en tres. Un ahorro de hasta un 70% frente a su compra nuevo, además por muy poco dinero puedes disfrutar de primeras marcas de ámbito nacional e internacional de prestigio y con unos diseños únicos. Y por último, cada vez que adquieres un sofá o sillón de sala de espera reacondicionado estás contribuyendo a fomentar la economía circular y a mejorar el medioambiente y tu entorno, ya que gracias a tu compra evitas que se generen más residuos y sobre todo emisiones de CO2 a la atmósfera. De este modo nos ayudas a reducir la huella de carbono y con la reutilización y nueva vida que damos a los sofás y sillones de segunda mano reacondicionados contribuyes a fomentar la economía circular y hacer más sostenible la vida de los productos.

¿Dónde comprar sofás y sillones de Segunda Mano?

En oficinasmontiel.com puedes encontrar un amplio catálogo de sofás y sillones de segunda mano reacondicionados con piezas únicas, exclusivas y muy limitadas. Este tipo de productos sueles ser muy demandado y rotan con mucha facilidad por lo que te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter para estar informado de los nuevos productos que recibimos y reacondicionamos. Además, también puedes solicitar a nuestro equipo de atención al cliente que seas avisado de cuando entre o tengamos posibilidad de ofrecerte la pieza que andas buscando bien por fabricante o por tipología de producto. Si no lo encuentras podemos buscártelo y sin gastos de envío a cualquier punto del territorio peninsular.