Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Bancadas de Sala de Espera de Segunda Mano

Uno de los elementos más comunes y diferenciales que puedes encontrar en una sala de espera o recepción son la bancadas. Módulos con distintas configuraciones, tamaños y diseños que facilitan el tiempo de espera. La bancada de segunda mano reacondicionada es uno de los artículos más demandados en la categoría de recepción y espera porque suelen ser piezas de mobiliario muy específicas y de oferta muy limitada.

¿Cómo comprar una bancada de sala de espera de segunda mano?

Los elementos que tenemos que preservar para crear una buena recepción o sala de espera es que las bancadas nos faciliten el confort y el bienestar durante todo el periodo de espera. Para ello una de las claves es conocer el flujo de personas en espera que pasan a diario por nuestras instalaciones y cuál es la media para calcular el número de bancadas necesarias. Otro elemento es una buena medición del espacio donde van a ser instaladas y el cálculo de cuántas bancadas entran en ese espacio facilitando la convivencia de varios usuarios y sobre todo que haya un espacio vital mínimo para evitar la sobre saturación y la sensación de hacinamiento. Otro elemento a tener en cuenta es la decoración del espacio de recepción y espera, los colores de las paredes del resto del mobiliario y la iluminación, para poder hacer una perfecta integración de la bancada de espera.

Leer más

¿Qué son las bancadas de sala de espera de segunda mano?

Una bancada de espera de segunda mano reacondicionada es una bancada que ha sido recomprada a empresas o instituciones y sido objeto de un profundo proceso de restauración y reacondicionamiento para darle una segunda vida y poder ser reutilizada por mucho tiempo con plena garantía de funcionamiento y confort. Para ello nuestro equipo de reacondicionadores valoran su estado e intervienen sustituyendo componentes rotos o desgastados, son higienizados y repintados o rebarnizados y una vez están en perfecto estado para volver a ser utilizados son sacados a la venta. En las bancadas de espera de segunda mano existen