aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


J.Gorbe

Mostrando 1 - 1 de 1 item

J.GORBE es una sociedad, dedicada a la fabricación de mobiliario de oficina de series operacionales y de semidirección, elaborados con componentes de primera calidad. Con unas instalaciones en planta de 15.000 m2, ubicados en Teruel fue creada en 1978, habiendo mantenido un desarrollo sostenido desde su inicio, que la ha situado entre los líderes del mercado.


 


Con la preocupación máxima en cuanto a la calidad, el diseño y la funcionalidad del producto, cuenta con un centro de proyectos I+D altamente cualificado, en el que desarrollan los productos que se muestran en el catálogo, así como se elaboran las propuestas de proyectos integrales personalizados, adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Mostrando 1 - 1 de 1 item