Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Bancadas para Salas de Espera

Los bancos de espera son una forma cómoda, efectiva y eficiente de organizar la sala de espera de tu negocio. En Oficinas Montiel encontrarás bancos para sala de espera y recepción de primeros fabricantes con múltiples acabados y diseños al mejor precio y con dos años de garantía.

¿Qué son las bancadas para salas de espera?

Las bancadas de espera son un tipo de mobiliario especialmente destinado a salas de espera. Están formadas por un conjunto de asientos dispuesto en linea y pueden disponer de una mesa auxiliar entre asientos destinada a la colocación de enseres personales, revistas etc. Son la opción perfecta para configurar la sala de espera de una clínica dental, de un consultorio médico, la sala de espera de una peluquería o de una clínica estetica entre otros.

¿Dónde comprar la bancada para la sala de espera de mi negocio?

Si deseas renpovar la sala de espera de tu clínica dental, clínica médica, peluquería, consultorio etc en muebles montiel encontrarás bancos para sala de espera de primeros fabricantes a precios muy competitivos y con dos años de garantía. Además contamos con una atención personalizada que te recomendará y asesorará a la hora de comprar el banco de espera adecuado para tu negocio y que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Leer más
FILTROS
Ordenar por:

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Cuáles son las ventajas de las bancadas para salas de espera frente a las sillas convencionales?

Las bancadas de espera, al configurar las plazas linealmente, están enfocadas a colocarse en línea junto a la pared. Esto ayuda a mantener despejada la zona central de la sala de espera con el fin de que los clientes y pacientes puedan circular cómodamente mientras el resto aguarda su turno. Además los bancos de sala de espera disponen de una estructura única sobre la cual se apoyan todos los asientos, esto evitará que puedan ser movidos y da lugar a un espacio ordenado.

¿Qué bancadas para sala de espera debo comprar para configurar la sala de espera de mi negocio?

Los puntos que debes tener en cuenta para elegir el banco de sala de recepción de tu negocio son los siguientes:

  • El número de plazas del banco de espera, esto dependerá del número de clientes que usualmente se mantengan a la espera de ser atendidos. Para elegir correctamente el número de plazas de tu banco de espera tendrás que tener en cuenta el número máximo de clientes en las horas puntas de afluencia a tu negocio.
  • Material de los asientos de la bancada de espera. Existen muchos materiales disponibles, el más común para una bancada es el polipropileno que es un polímero obtenido a través de la cristalización del propileno. Este material otorga a los bancos de espera la propiedad de resistencia frente agresiones ( es un material muy resistente) y además es muy fácil de limpiar e higienizar. También existen bancadas de espera fabricadas de chapa ce acero pintada en distintos colores o de aluminio en distintos acabado, en los casos en que se quiera proyectar una estética más vanguardista y de diseño industrial debe optarse por este tipo de bancos. Para una sala de espera más clásica se puede optar por un banco para sala de recepción fabricado de madera. La madera puede presentarse en distintos acabados con el fin de que la bancada combine a la perfección con el resto de mobiliario de tu sala de espera
  • Elección de mesa auxiliar anexa en la bancada de espera. Esta mesa permite a los clientes colocar objetos personales o disponer revistas para que estén entretenidos mientras aguardan su turno y hacerles la espera más amena. Las mesas auxiliares en los bancos de sala espera suelen ocupar el lugar de una plaza y pueden tener el tablero de metal, cristal o madera.