aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Taquillas para Vestuario

taquillas-vestuario_1.jpg

Las mejores taquillas para vestuarios, en Muebles Montiel

Si hay un elemento imprescindible en prácticamente todos las salas de vestuario del mundo es la taquilla. Nos refiramos al vestuario de un gimnasio, con multitud de usuarios que no se conocen entre sí, o al de un equipo de fútbol juvenil, en el que los miembros del equipo normalmente son amigos, todos suelen estar dotados de taquillas. Y es que una taquilla para vestuario no es sólo una forma de salvaguardar efectos personales de robos, pérdidas o de proteger las intimidades de cada usuario de la misma, si no que también son una de las formas más prácticas de distribución y ordenación en los mismos.

Pese a que la gran mayoría tiende a resaltar simplemente su función para evitar robos, imaginen qué ocurriría en un gimnasio si no hubiera taquillas. Exacto, ¿cómo podríamos usar los bancos si están llenos de ropa y efectos personales del resto de usuarios? Por eso en Muebles Montiel disponemos de un completo catálogo en lo que a taquillas para vestuario se refiere, y que oferta a nuestro público taquillas monobloc que van desde las individuales hasta la capacidad para 6 o más usuarios incluso.

Visita nuestra web y recuerda que dentro de cada ficha individual de producto podrás comprobar sus opciones de personalización y que van desde los acabados a la estructura pasando por el número de taquillas. En dicha ficha también podrás consultar el tiempo de entrega estimado para su envío que, recuerda, es totalmente gratuito.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del formulario web en la sección correspondiente, o de forma más directa en horario de oficina (de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 8) a través de nuestro chat web, donde nuestro equipo de atención al cliente resolverá tus dudas a la mayor brevedad posible y de forma eficaz y personalizada.

Todos nuestros productos nuevos tienen 2 años de garantía.

Taquillas Vestuarios