aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ruedas para silla de oficina

Taburetes - Muebles Montiel

Los mejores recambios de ruedas para silla de oficina

Las ruedas de una silla de oficina son uno de los elementos de la misma cuya importancia solemos pasar por alto hasta que se rompen. Y es que pese a que tendemos a creer que mientras asiento y respaldo sigan funcionando correctamente y tal y como se diseñaron, todo irá bien. Hasta que, claro, se rompe una rueda, una pieza que antaño nos parecía insignificante y que ahora ha vuelto nuestro habitual lugar de trabajo en un sitio poco apetecible en el que estar.

Por ello en Muebles Montiel ofrecemos una amplia variedad de las mismas, para que puedas arreglar tú mismo tu silla gracias a un juego completo que además te permitirá cuadrar la estética de la misma o, si no te importa que las diferentes ruedas de tu silla de oficina sean diferentes entre sí, tener varios recambios disponibles siempre a mano. Además entre los modelos que ofertamos en nuestra web encontrarás algunos especialmente diseñados para suelos duros y otros para suelos blandos, para todos los elementos de tu silla de oficina se adecuen a la perfección a la misma.

Si tienes alguna duda puedes dirigirte a nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina. Si lo deseas también puedes contactarnos a través de los teléfonos que ofrecemos en la web.

Recuerda que todos nuestros productos nuevos tienen nuestro sello de garantía y sus gastos de envío corren de nuestra cuenta en lo que a territorio peninsular se refiere. La fecha de entrega estimada varía de un producto a otro y puede ser consultada a través de su ficha única.

Ruedas Silla Oficina