aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Sillas de Escritorio Giratorias

Las mejores sillas de escritorio baratas en nuestra sección de oportunidades

Tanto si trabajas en una oficina como si eres estudiante, a estas alturas ya te habrás percatado de que una buena silla es tu mejor aliado para cuidar la salud de tu espalda. Por ello debes comprar tu silla de escritorio barata en un lugar de confianza como Muebles Montiel, donde llevamos más de 30 años dedicándonos al sector y nos cercioramos de que todos los productos de segunda mano a la venta en nuestra sección de oportunidades han pasado nuestros rigurosos controles de calidad, para lo que ha sido necesario en ocasiones la sustitución de piezas o un nuevo tapizado. Tanto si buscas una silla para usar en el trabajo como si la buscas para estudiar, echa un vistazo a nuestro catálogo, para encontrar lo que buscas en términos de calidad, comodidad y necesidad en sillas de ordenador baratas.

Algunos expertos cifran la cantidad de tiempo que un trabajador puede estar sentado en su silla frente al ordenador en un total de 1.600 horas al año, por lo que su importancia es total a la hora de prevenir posibles lesiones irreversibles que puedan afectarnos de por vida, incluso al realizar las tareas más cotidianas, pero lo barato no tiene por qué salirte caro. Y es que una silla de escritorio barata reacondicionada es igual de segura y confortable que una nueva. Desde sillas giratorias de escritorio baratas de polipiel a plástico, con o sin reposabrazos, con o sin reposacabezas y con distintas regulaciones de altura, inclinación y soporte lumbar, tenemos lo que estás buscando.

Recuerda que si tienes algún tipo de duda puedes trasladárnosla a través de la sección de contacto de nuestra web o utilizando el chat online, en el que nuestro equipo de Atención al Cliente te atenderá lo más rápidamente que les sea posible en horario de oficina (de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la tarde).

Sillas de Escritorio Giratorias