aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Silla Confidente

Las mejores sillas confidente baratas en Muebles Montiel

La subcategoría ‘confidente’ a la hora de hablar de sillas de oficina hace referencia a aquellas sillas cuyo uso principal será el de ser usadas para recibir visitas. Su diferencia principal con respecto a otro tipo de sillas es que están más orientadas a pasar poco tiempo en ellas pero causar una buena primera impresión, por lo que suele primar la estética y podemos encontrar diseños más modernos y atrevidos que funcionales. No significa esto que sean incómodas ni que descuiden la salud lumbar, por supuesto, pero sí que en términos de altura o forma no están orientadas a pasar 8 horas seguidas frente a un escritorio. Ni falta que hace.

Por eso si buscas una silla confidente barata de primera marca y último diseño, en nuestra sección de oportunidades encontrarás productos de segunda mano totalmente restaurados que han pasado por nuestros estrictos controles de calidad, para lo que a veces ha sido necesaria la sustitución de piezas o un nuevo tapizado. Y es que en orden con nuestro compromiso con el medio ambiente creemos que hay muebles usados que aún pueden disfrutar de varios años de vida útil. En Muebles Montiel encontrarás productos de segunda mano y primeras marcas al mejor precio y con todas las garantías. Tan seguros estamos de esto último que todas nuestras sillas confidente baratas de la sección de oportunidades tienen un año de garantía y gastos de envío gratuitos en península. Para consultar la fecha de entrega estimada para cada producto puedes acceder a su ficha individual.

En caso de necesitar más información o tener cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto y el formulario habilitado para ello o a través de nuestro chat web, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para resolver tus cuestiones en horario de oficina (de 9 a 2 y de 4 a 8) de lunes a viernes.

Silla Confidente