Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Muebles de Oficina de Segunda Mano

Ten acceso a Muebles de Oficina de Segunda Mano Reacondicionados a precios muy económicos de primeras marcas nacionales e internacionales donde conseguirás un ahorro de hasta el 70% frente a su compra nuevo, 100% garantizados con 1 año de garantía.

En Oficinas Montiel te ayudamos a crear tus espacios de trabajo sostenibles. Cada semana encontrarás nuevos lotes de productos de primeras marcas tanto operativos como de diseño. En Oficinas Montiel no vendemos ni réplicas ni imitaciones de origen asiático, por lo que te garantizamos el origen y calidad de los productos que adquieres, así como que todos los artículos cumplen con los estándares de calidad y seguridad locales y europeos.

Ahorra sin renunciar a la calidad y primeras marcas.

El catálogo de mobiliario de segunda mano reacondicionado de Oficinas Montiel se actualiza constantemente con muebles de oficina a un precio muy competitivo. Encontrarás: 

También disponemos de un amplio abanico de productos de almacenamiento para oficinas:

Ventajas de comprar muebles de oficina de segunda mano reacondicionados

  • En Muebles Montiel te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado durante todo el proceso de compra para optimizar tu presupuesto.
  • Si lo prefieres puedes hacer un Ofirenting de tu mobiliario de oficina de segunda mano reacondicionado y pagar una única cuota al mes que además podrás deducir al 100%. Pagas por uso, como un alquiler.
  • Te ahorras hasta un 70% frente a su compra nuevo.
  • Tienes acceso a mobiliario de diseño de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.
  • Ofrecemos una garantía de 1 año y un perdiodo de devolución de 15 días naturales.
  • Comprar muebles de oficina de segunda mano reacondicionados fomenta la economía circular y el consumo responsable.
  • El mobiliario de oficina de segunda mano cumple con todas las normativas locales y europeas en materia de seguridad, diseño y ergonomía.
  • El producto reacondicionado es personalizable y permite ser configurado según los gustos y necesidades del cliente.

¿Cómo diferenciar el mobiliario de segunda mano del mobiliario de segunda mano reacondicionado?

El mobiliario de segunda mano se vende como un producto de ocasión manteniendo el estado de uso que en ese momento tenga, no es rehabilitado, ni reacondicionado. En el caso de Oficinas Montiel todos sus muebles de segunda mano reacondicionados son sometidos a un proceso de restauración en el que, pieza a pieza, es desmontado, re habilitado o sustituido con piezas nuevas; en el caso de las sillas también son higienizadas, retapizadas y personalizadas al gusto del cliente y siempre su aspecto, imagen y prestaciones son las de un producto nuevo.

¿Qué tipo de usuario compra muebles de segunda mano reacondicionados?

  • Aquellos que buscan la mejor relación calidad/precio con diseño y ergonomía garantizada por los mejores fabricantes nacionales e internacionales.
  • Particulares, empresarios y autónomos que buscan crear espacios de trabajo sostenibles.
  • Empresas que inician procesos de expansión y que encuentran un ahorro en la dotación de mobiliario para nuevas sedes con muebles reacondicionados que además permiten ser personalizados con lafinalidad de crear espacios de trabajo modernos y agradables para los empleados y clientes.
  • Clientes que disfrutan del diseño y encuentran en el mobiliario reacondicionado piezas de prestigiosos diseñadores a un precio inferior, en la mayoría de los casos menos de la mitad de su coste nuevo, y que buscan muebles exclusivos donde la única diferencia entre nuevo y reacondicionado es el precio.
  • Empresas de nueva constitución o stratups que carecen de un presupuesto elevado para adquirir mobiliario nuevo y encuentran en el mobiliario reacondicionado una importante opción de ahorro sin tener que sacrificar la calidad que ofrecen nuestras marcas reconocidas.

¿Por qué los muebles de oficina reacondicionados son sostenibles?

El mobiliario de segunda mano reacondicionado cumple varias de las condiciones que dictamina la economía circular y que en Oficinas Montiel llevamos hasta las últimas consecuencias con nuestra filosofía 4R (Recuperar, Reciclar, Reacondicionar y Reutilizar).

El proceso arranca con la recuperación de mobiliario de oficina usado que Oficinas Montiel recompra a multinacionales, pequeñas y medianas empresas. Tras la compra, el mobiliario se somete a un control de calidad y aquellas piezas o componentes que deben ser sustituidos se desechan enviándolos a distintos operadores de reciclaje. El mobiliario es rehabilitado, reparando, sustituyendo y reconstruyendo aquellas partes o piezas en mal estado y por último se le dota de una segunda vida y una garantía para ponerlo a la venta y ser reutilizado. De este modo en todo el proceso de reacondicionado estamos consiguiendo reducir la emisión de residuos y la emisión de CO2 a la atmósfera.

La reutilización lleva implícita un ahorro no solo en materias primas sino en su transformación, ahorro de energía y reducción de las emisiones de CO2. Es por todo esto que el uso de mobiliario de segunda mano reacondicionado ayuda a fomentar un consumo responsable.

Un compromiso con el entorno, el medio ambiente y con la sociedad para alcanzar un mundo más sostenible, menos contaminado y con mayor calidad de vida para las futuras generaciones. De este modo desde Oficinas Montiel estamos aportando nuestro granito de arena a fin de conseguir los objetivos de desarrollo sostenibles para transformar el mundo y la sociedad tal y como se fijó en la Asamblea General de Naciones Unidas en 2015 con la Agenda 2030 para Desarrollo Sostenible.