aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Sillas con pala (2 Productos)

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Sillas con pala

Las mejores ofertas en sillas con pala

En Muebles Montiel disponemos de las mejores sillas con pala para colectividades. Tanto si necesitas sillas para colectividades para una academia o un centro de formación o si lo que buscas es ahorrar espacio en la sala de formación de tu empresa, echa un vistazo a nuestro catálogo de sillas para colectividades, donde encontrarás todos nuestros modelos de sillas con pala al mejor precio.

Ofertamos diferentes acabados y tipos de tapizado, además de colores, y todas las personalizaciones que permite el modelo para responder a tus necesidades. Podrás escoger diferentes tipos de base o si necesitas tu silla con pala con o sin reposabrazos.

Las sillas de pala y la espalda

Nuestros modelos de sillas con pala no descuidan la salud lumbar, y es que una silla destinada a escribir debe proporcionar a quienes se sientan en ella el reposo, confort y seguridad que necesitan para así facilitar la concentración y prevenir posibles lesiones.

Al fin y al cabo por poco tiempo que pasen formándose en las mismas, siempre será un tiempo en el que sus músculos estén en tensión por la concentración requerida y es imprescindible que pensar en su espalda y en dolores corporales a corto plazo sea el menor de sus problemas. La resistencia es otro punto a tener en cuenta al hablar de sillas de colectividades, y las sillas con pala no iban a ser menos. Es una característica fundamental en los modelos que ofertamos en nuestro catálogo porque son sillas destinadas, normalmente, a ser usadas por periodos prolongados de tiempo y por varios dueños diferentes, por lo que deben aguantar un uso constante en materia de durabilidad.

Echa un vistazo a nuestro catálogo online y recuerda que todas nuestras sillas de colectividades con pala cuentan con envío gratuito. En caso de duda, puedes usar nuestro chat online y la página de contacto.

Sillas con pala