aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mesas Oficina Madera (46 Productos)

Mostrando 1 - 40 de 46 items

Mesas de oficina de madera

Una mesa de oficina de madera, un aliado duradero

La mayoría de las veces que un cliente se decanta por escoger una mesa de oficina en madera en lugar de en cristal, lo suele hacer pensando en la durabilidad y/o en el diseño. Y es que la resistencia que otorga una buena madera es algo a lo que el cristal aún no ha podido hacer frente por muchos avances que haya tenido el sector. Y desde luego es algo a lo que prácticamente ningún otro material puede compararse en cuanto a durabilidad.

Una buena mesa de oficina de madera suele sobrevivir a prácticamente cualquier cosa, derrames de líquidos, caídas o golpes, y puede durar más que su propio propietario. Y es que tratada, procesada y barnizada no deja de ser madera, uno de los materiales más resistentes que podemos encontrar en la naturaleza.

Además las posibilidades que ofrece para el diseño de interiores de momento no tiene parangón con ningún otro material, quizá algún polímero pero este material nunca ha gustado al consumidor. Y es que la madera es muy fácil de trabajar para los fabricantes, por lo que podremos encontrar con mayor facilidad modelos con diseños más vanguardistas y modernos. Por otra parte, las mesas de oficina en madera ofrecen una gama de personalización en cuanto a acabados y colores que el cristal, por motivos obvios, no puede ofrecer, por lo que si preferimos un estilo clásico y sobrio también podremos encontrar lo que buscamos con mayor facilidad en la madera.

Mesas Oficina Madera