aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mesas de Despacho de Madera

Mostrando 1 - 36 de 36 items

Muebles Montiel: Lo mejor en mesas de madera para despacho

Con forma de L o rectangulares, en colores oscuros o claros, brillantes o mate, las mesas de despacho de madera siguen siendo la opción más popular para la gran mayoría de clientes que buscan una mesa de despacho y dirección. Y es que la madera transmite una imagen de sobriedad y seriedad que es lo que muchos clientes que acuden a Muebles Montiel tienen en mente cuando piensan en su futuro despacho.

La madera es un material duro, que se limpia con facilidad y con una resistencia envidiable. SIn embargo puede rayarse si no somos cautelosos, aunque la gran mayoría de las mesas que se fabrican hoy en día en madera llevan una capa de barniz especial para prevenir este inconveniente. Por norma general suelen ser más económicas las mesas de despacho de madera que aquellas fabricadas en cristal y ofrecen mayor estabilidad. También ‘visten’ más una sala, otorgándole un cierto peso simbólico.  

Elija su mesa de despacho en madera

Otra de las ventajas de la madera es su versatilidad a la hora del diseño. Primeramente por el material en sí mismo, fácil de trabajar y que permite por tanto a los fabricantes propuestas que van desde lo clásico a lo vanguardista pasando por cualquier forma imaginable. Son además ideales para usarlas junto a cajoneras y pequeñas mesas auxiliares. También por la gama de acabados que suele ofrecer un modelo fabricado en madera, disponible en tantos colores y tonos que podremos encontrar aquello que tenemos en mente con relativa facilidad, sea lo que sea.

Una de sus ventajas más comentadas por decoradores y estilistas de interior es su neutralidad si escogemos tonos naturales, lo que permite cambiar los muebles a su alrededor sin tener que complicarnos demasiado para que conjunten unos con otros. Echa un vistazo a nuestro catálogo y déjate seducir por las diferentes opciones de las que disponemos.

Mesas de Despacho de Madera