aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mesas de Despacho Blancas (4 Productos)

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Mesas de despacho blancas

Echa un vistazo a nuestro catálogo de mesas de despacho blancas

Son más de 30 años los que llevamos en Muebles Montiel respondiendo a todo tipo de necesidades de nuestra clientela en cuanto a mobiliario de oficina y por ello disponemos de mesas de despacho blancas en nuestro catálogo para aquellos que buscan este color tan comúnmente asociado con la luminosidad y la nobleza, lo “puro”.

A la hora de elegir una mesa de despacho blanca o de cualquier otro color, debemos tener en cuenta que las medidas mínimas que los expertos recomiendan para respetar la ergonomía en el trabajo son una altura entre los 70 y los 75 centímetros, para poder mover las piernas de forma cómoda bajo la mesa, y un ancho mínimo de 130 y 90 de profundidad.

En nuestro catálogo encontrarás mesas de despacho blancas de todas las formas y tamaños para que escojas aquella que se adecúe a tus necesidades. Si tienes alguna duda usa nuestra sección de contacto o el chat online que tenemos disponible para nuestros visitantes y a la mayor brevedad posible trataremos de resolver todas tus cuestiones. Recuerda que el envío es gratuito en territorio peninsular.

Mesas de Despacho Blancas