aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Escritorios de Cristal

Mostrando 1 - 13 de 13 items

El escritorio de cristal, una opción cada vez más popular

En los últimos años las mesas de escritorio fabricadas en cristal han logrado hacerse un importante hueco en el mercado del mobiliario de oficina, en gran parte porque la mayoría de prejuicios infundados sobre este material se han visto disipados con el tiempo gracias a quienes compraron un escritorio de cristal y han probado sus bondades.

Una de las ventajas que se suelen destacar a la hora de hablar de escritorios de cristal sobre los de otros materiales como la madera es la sencillez de su mantenimiento. Para limpiarlos tan sólo necesitaremos un producto de limpieza para cristal (a la venta en cualquier parte) y un trapo. Sin aplicar barniz cada cierto tiempo ni ningún tipo de producto específico.

Otros mitos y ventajas sobre los escritorios de cristal 

Además son más resistentes de lo que se suele imaginar. Si bien es cierto que si dejamos caer un archivador de 50 kilogramos de peso sobre un escritorio de cristal éste ofrecerá menos resistencia que uno de madera maciza, nadie planea hacer algo así…¿verdad? Un escritorio de cristal también ofrece mucha elegancia a la sala en la que se emplea, además de una imagen de mayor amplitud a la oficina o estudio.

Su translucidez lo convierten en un aliado ideal para quienes gustan de remodelar constantemente, ya que gracias a ello es capaz de combinar con cualquier gama de colores y acabados que se coloquen a su alrededor. Aunque permite a los fabricantes menos opciones a la hora de darle forma, por las propiedades intrínsecas del material, dependiendo de, por ejemplo, la estructura que escojamos, puede convertirse de un escritorio sobrio y clásico a uno más vanguardista y estiloso.

Escritorios de Cristal