

Los escritorios de cristal o mesas de escritorio de cristal son muebles contemporáneos y adaptables a cualquier espacio de trabajo o estudio. Los escritorios de cristal destacan por su diseño minimalista y elegante, y ofrecen una serie de ventajas que los hacen atractivos para diferentes entornos. La transparencia de las mesas de escritorio de cristal aporta un toque de sofisticación y elegancia a cualquier espacio.
El cristal, antaño demasiado arriesgado, es visto ahora con mayor frecuencia tanto en mesas de escritorio o despacho como en salas de oficinas. Y es que el cristal es un material que no necesita ningún tratamiento específico, ni renovar capas de barniz ni ser tratado cada cierto tiempo para mantener sus propiedades intactas, uno de los factores clave en su aumento de popularidad para el consumidor.
Otro de los mayores beneficios que suelen destacar quienes son asiduos a las mesas de oficina de cristal es la facilidad de limpieza que ofrecen. Basta usar un trapo y un pulverizador en spray con alguno de los productos de limpieza para cristal y en apenas un par de pasadas volverá a su estado anterior sea cual sea la mancha y su estado.
En cuanto a diseño pese a que el cristal como material es más difícil de trabajar para los fabricantes, por lo que encontrar formas tremendamente vanguardistas en cuanto a mesas será relativamente complicado, sí que tiene otras ventajas sobre la madera, como la sensación de amplitud que otorga debido a su translucidez, lo que también hace sencillo para un decorador elegir el resto de muebles a su alrededor, ya que prácticamente cualquier cosa combina bien con el cristal.
En cuanto a su resistencia se ha puesto en entredicho en alguna ocasión por mero prejuicio, pero debemos tener claro de antemano que la gran mayoría de mesas está fabricada en cristal templado, procesado para aumentar su resistencia en comparación con el normal y, sobre todo, para que en caso de rotura no produzca los pequeños y lesivos pedazos que podría dejar al romperse una botella, por ejemplo.
Ofrecemos opciones de personalización total para que tu mesa de cristal escritorio se adapte perfectamente a tus necesidades y estilo:
Cada material tiene sus propias ventajas y desventajas:
Ventajas: duradera, estéticamente agradable, cálida al tacto.
Desventajas: puede ser susceptible a rayaduras y manchas, requiere mantenimiento.
Ventajas: elegante, moderna, fácil de limpiar.
Desventajas: puede ser frágil, muestra huellas y manchas fácilmente.
Ventajas: extremadamente duradero, resistente a daños, fácil de limpiar.
Desventajas: puede ser frío al tacto, menos estético para algunos.
Mantén tu mesa de cristal escritorio en perfecto estado con estos consejos:
Las mesas de escritorio tienen tamaños estándar que incluyen pequeñas (100 cm x 60 cm), medianas (140 cm x 70 cm) y grandes (180 cm x 80 cm), con una altura estándar de 74 cm. También ofrecemos opciones ajustables y personalizadas para adaptarse a tus necesidades específicas.
Sí, ofrecemos opciones de personalización total para nuestras mesas de escritorio. Puedes elegir materiales, colores, tamaños, formas y accesorios para crear una mesa de cristal escritorio que se adapte perfectamente a tus necesidades y estilo personal.
Los materiales recomendados para mesas de oficina incluyen madera, cristal y metal. Cada uno tiene sus propias ventajas: la madera es duradera y estética, el cristal es elegante y fácil de limpiar, y el metal es extremadamente duradero y resistente.
Para mantener una mesa de cristal escritorio en buen estado: