aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Escritorios de Madera (21 Productos)

Mostrando 1 - 20 de 21 items

Escritorios de madera

El escritorio de madera y sus características más reseñables 

Una de las principales ventajas de comprar un escritorio de madera es su evidente durabilidad y resistencia con respecto a la del resto de materiales disponibles en el mercado. Pese a que el cristal no es tan frágil como se suele suponer, sigue sin, por razones obvias, poder hacer frente en este terreno a los escritorios de madera.

Otra de las ventajas más destacables de los escritorios fabricados en madera es la versatilidad que otorga este material a fabricantes y diseñadores, pudiendo encontrar formas mucho más variadas y modernas que en cualquier otro tipo de material. También gana a sus competidoras en cristal por ejemplo en las mesas con forma de ‘L’, ya que ofrece una imagen mucho más uniforme -como si de una sóla pieza se tratase- que las de cristal, que siempre transmiten más la sensación de que se trata de diferentes piezas amoldadas juntas.

Los escritorios de madera en el diseño de interiores 

Si algo tienen claro la gran mayoría de diseñadores de interior, tanto de oficinas como estudios, comedores y resto de habitaciones es que los escritorios de madera “visten” más una habitación. Un escritorio de madera situado en el punto correcto otorga presencia y parece “llenar” más la sala, además de transmitir una imagen más profesional en el caso de las oficinas.

Otra de sus ventajas es que ofrecen la posibilidad de llevar incorporadas cajoneras, algo tremendamente útil si queremos usar nuestra mesa de madera como nuestro centro neurálgico de estudio o trabajo. El cristal siempre nos obligará a comprar cajoneras aparte, y colocar una cajonera bajo una mesa fabricada en cristal siempre transmite una sensación extraña a la vista, como si intentásemos unir piezas de un puzzle que no encaja.

Escritorios de Madera