aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Escritorios de madera maciza

¿Por qué escoger un escritorio de madera maciza?

Los escritorios realizados en madera maciza tienen una obvia ventaja por encima del resto de materiales: su durabilidad. No hay nada superior en el mercado, al menos actualmente, a ellos. Y es que un escritorio de madera maciza cuidado y mantenido en las condiciones dictadas por el fabricante suele sobrevivir al mismo propietario. Es una inversión algo más cara en el corto plazo pero infinitamente más rentable en el largo.

La madera maciza regula la humedad de la habitación en la que se encuentra, ya que la absorbe cuando hay un exceso y la desprende cuando el ambiente está demasiado seco, según los expertos. Además su vida útil se puede alargar aún más teniendo en cuenta que, al contrario de los muebles fabricados en otros materiales, no sólo conviene repararlos cuando una parte se estropea o se rompe, si no que hacerlo sale relativamente barato.

Los escritorios de madera maciza son una opción algo en desuso debido a que muchos clientes buscan productos menos duraderos pero que sean más baratos, aunque sigue siendo muy popular entre ciertos sectores que opinan que no tiene parangón en cuanto a calidad/precio se refiere. En Muebles Montiel tenemos varios modelos de mesas de escritorio de madera maciza en nuestro catálogo al mejor precio y con 2 años de garantía, como el resto de nuestros productos de primera mano.

Además todos nuestros productos tienen envio gratuito en territorio peninsular, aunque los plazos estimados dependen de cada producto y se pueden consultar en su ficha individual. Si sigues teniendo alguna duda sobre si esta es tu opción no dudes en acudir a nuestra sección de contacto o, aún mejor, a nuestra herramienta de chat web, donde estaremos encantados de resolver todas tus preguntas de la forma más eficaz y rápida posible.   

Escritorios Madera Maciza