aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Escritorios Clásicos

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Una amplia gama de escritorios clásicos

Para quienes gustan de un toque distinguido y sofisticado a la par que elegante y tradicional en Muebles Montiel disponemos en nuestro catálogo de una completa gama de escritorios clásicos para escoger. Si tus gustos se inclinan hacia la madera y las tonalidades oscuras y crees que no encontrarás nada así en los catálogos contemporáneos estás equivocado, en nuestra web podrás ver modelos que respondan a tus necesidades.

Las mesas de despacho clásicas tienen su público y por tanto su oferta. No olvides que todos nuestros productos nuevos tienen 2 años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular. Para consultar el tiempo de entrega estimado para cada producto deberás hacerlo a través de su propia ficha, ya que varían de algunos modelos a otros. Si tienes alguna duda sobre el producto o sus especificaciones particulares -pese a que vienen con todo lujo de detalles en su ficha- puedes contactar con nosotros a través de la sección habilitada para ello en nuestra web o, aún más fácil, a través de nuestro chat, donde estaremos encantados de ofrecerte un asesoramiento personalizado, eficaz y lo más rápido posible.

Escritorios Clásicos