aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Escritorios en L (9 Productos)

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Escritorios en L

Mesas de Escritorio y estudio: el escritorio en L 

El escritorio en L experimenta una popularidad sin precedentes en el mercado desde hace ya varios años debido a la amplia funcionalidad que permite. Cada vez es más frecuente verlos, sobre todo en oficinas y puestos de trabajo. Y es que la forma de L aprovecha el espacio de una forma muy eficiente y sin descuidar una de las características más importantes que debe cumplir una mesa de escritorio y estudio: la ergonomía.

Una mesa de oficina en L permite al trabajador organizar el distinto material de trabajo de una forma siempre al alcance de la mano pero también ordenada y separada. Por ejemplo son muchos los trabajadores que disponen sus soportes físicos en una de las alas del escritorio, dejando la otra para el ordenador y el teléfono, lo que les ayuda a concentrarse al máximo a la hora de acometer cada una de las tareas para las que los necesitan.

¿Por que algunos expertos creen que una mesa de oficina en L ayuda al rendimiento del trabajador? 

Tras usar el ordenador o responder una llamada, girarse por completo en la silla para acometer un folio en blanco, el repaso de unos albaranes o la lectura de un folleto de formación, ayuda a la concentración y previene las constantes distracciones a las que hay que hacer frente a la hora de trabajar cuando se usa un ordenador la mayor parte del tiempo. Un ejemplo práctico sería el de aquel oficinista que prefiere cuadrar las facturas en soporte físico. Al focalizar nuestra atención a aquella ala de la mesa en la que no vemos el monitor del ordenador de forma directa, aunque nos entre un email no nos supondrá una distracción inmediata, pudiendo dejar estas tareas para después de haber terminado las necesarias del papel.

Escritorios en L