
Escritorios con cajones
Las mesas con cajones son las más indicadas para todos aquellos que quieren tener un escritorio con una cómoda opción de almacenaje. Son las más demandadas para home office, ya que al ser compactas permiten optimizar al máximo el espacio. Las mesas con cajones que encontrarás en nuestra tienda online son de diferentes dimensiones, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu espacio disponible. Además puedes optar por mesas de escritorio con cajones reacondicionadas, que se trata de modelos de segunda mano que han sido reparados y renovados para que ofrezcan las mismas características que las mesas con cajones nuevas pero a un precio mucho más reducido.


Mesa en L con cajones Oficina Tono T3 de Mobel Línea

Mesa Oficina Madera con Faldón ZH de Herpesa

Mesa Escritorio Madera Natural con Cajones para Oficinas

Mesa de Dirección con Credencia Ceres de Ismobel

Mesa en L con Cajones para Oficina M4 de Herpesa

Mesa de Despacho con Cajones Let's Work de FORMA 5

Mesa de Despacho con Ala Let's Work de FORMA 5


Mesa Escritorio con Cajones 160x80 cm de Kemen


Mesa con Cajones para Oficinas 160x80 cm de Kemen


Mesa con Cajones para Oficinas 160x80 cm de Steelcase
¿Qué son mesas de cajones?
Se trata de un tipo específico de mesas que incluye una columna de cajones en uno de sus laterales, en el lado izquierdo o el derecho. Son muy cómodas ya que los cajones, además de soportar el peso de la mesa, permiten guardar material y documentación.
Un amplio catálogo de escritorios con cajones
Pese a que todas las mesas de oficina de las que disponemos en Oficinas Montiel responden a unos criterios mínimos en términos de ergonomía y dimensiones, ya que todas miden un mínimo de 75 centímetros de alto para permitir tanto mover las piernas con absoluta libertad bajo la mesa como el uso de objetos complementarios debajo del escritorio como papeleras o cajoneras individuales, cuando uno busca usar una mesa de escritorio con cajones suele imaginar en una que los lleve incluidos.
Incluidos no quiere decir fijados, pese a que existe la opción. Los fabricantes también son conscientes de que cierto sector de su clientela prefiere decidir a qué lado colocar sus cajoneras y desplazarlas siempre que quiera, tanto para facilitar la limpieza de la oficina y su mobiliario como para responder a distintas necesidades técnicas que se vayan presentando según las tareas a realizar.
Un escritorio con cajones no significa renunciar al espacio
Pese a lo que podríamos pensar de antemano, elegir un escritorio con cajones incorporados, sean o no fijos, es todo lo contrario a renunciar a nuestro espacio en el puesto de trabajo. Y es que al comprar ambas cosas juntas nos aseguramos de que el fabricante es el mismo y habrá estudiado una serie de cuestiones básicas en cuanto a medidas, ergonomía, diseño y materiales como para que podamos disponer de nuestra mesa con cajones sin renunciar por ello a unos mínimos de confort y seguridad a la hora de trabajar.
Si, por el contrario, compramos nosotros un escritorio y aparte, semanas después, la cajonera, podemos incurrir en algún error que nos acabe entorpeciendo, como comprar una cajonera más profunda de lo que necesitamos y que acabe sobresaliendo de los bordes de la mesa, o, peor aún, más alta de lo que puede albergar nuestra mesa.