Envío Gratis Península | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida

Escritorios pequeños

Leer más

Comprar escritorios pequeños en Oficinas Montiel con todas las garantías

Más de 30 años en el sector mobiliario nos han enseñado que en lo respectivo a muebles de oficina hay tantas necesidades diferentes como prácticamente clientes. Por ello en nuestra tienda online también podrás encontrar escritorios pequeños, tanto para quienes no necesitan demasiado espacio en su puesto de trabajo como para quienes quieren optimizar al máximo el espacio disponible en sus salas de reuniones o de citas.

Al igual que hay trabajadores que necesitan de una mesa amplia en la que disponer siempre a mano de ordenador, teléfono, archivadores, varias cajoneras, agendas y hasta soportes donde colocar notas recordatorias u organizadores de las tareas, también existen aquellos que lo único que usan durante toda su jornada laboral es el ordenador. Para ellos una pequeña mesa de ordenador no sólo suele ser suficiente, si no incluso preferible a una gran mesa que al final permanecería desaprovechada en su mayoría.

Una mesa de ordenador pequeña no significa renunciar a los estándares en calidad ni ergonomía

El tamaño no está reñido con cumplir los criterios que imperan entre los expertos en términos de ergonomía, seguridad y confort, y por ello todos nuestros escritorios pequeños responden a las medidas mínimas recomendadas para no sufrir dolores lumbares en el trabajo o estudiando en casa. En este sentido la altura considerada deseable normalmente suele estar entre los 70 y los 75 centímetros y el tamaño mínimo en unos 130 cm con respecto al ancho y unos 90 cm con respecto a la profundidad.

Busca y compara en nuestro catálogo tu mesa de ordenador pequeña ideal, tanto en material como diseño (forma, color o tipo de estructura), y encontrarás lo que buscas. En caso de tener alguna duda puedes usar nuestra sección de contacto o nuestro chat habilitado de forma online, donde siempre estaremos encantados de atenderte con la mayor celeridad posible.