aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mesas de reuniones redondas (2 Productos)

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Mesas de reuniones redondas

Para encuentros cara a cara, elija una mesa redonda para reunión

Otra de las necesidades específicas que más reclama la clientela de mobiliario de oficina a la hora de comprar su mesa de reuniones es la de que todos los interlocutores estén cara a cara, por motivos específicos referentes al sector y a la funcionalidad que requieren dichas reuniones o encuentros. Sea para debatir proyectos entre trabajadores y directivos, para creativos que trabajan juntos en la misma campaña o para encuentros con la clientela, una mesa de reuniones redonda es la opción ideal para quienes buscan no comprometer su espacio.  

Debido a su forma, suelen tener unas dimensiones limitadas, por lo que las mesas redondas de reuniones se buscan sobre todo para ser usadas en despachos de dirección o en pequeñas salas multiusos como parte de encuentros excepcionales o planificados pero de pocas personas. Los clientes que las solicitan normalmente tienen en mente algo como una entrevista de trabajo o la puesta en común de un proyecto.

En Muebles Montiel llevamos más de 30 años respondiendo a las necesidades de todo tipo de clientela, por lo que nuestro catálogo es diverso en este sentido y las mesas de reuniones no iban a ser menos. Así que tanto si buscas uno u otro acabado o cualquier material, en nuestra web encontrarás una amplia oferta que te permitirá escoger tu mesa redonda de reunión ideal.

Mesas de reuniones redondas