Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Archivadores metálicos

Leer más

Una amplia gama en archivadores metálicos

Los archivadores son un mueble de oficina que ofrece una gran resistencia a los golpes y los arañazos y una alta durabilidad en términos del paso del tiempo, además de ser más funcionales que los de madera y más ligeros, lo que en un mueble pequeño como es el caso supone una ventaja a la hora de transportarlo por la oficina si fuese necesario. En Muebles Montiel podrás encontrar varias opciones a la hora de escoger un archivador metálico ideal para ti. De gran o pequeño tamaño, con cajón archivador o sólo cajoneras y con tamaño para carpetas DIN A4 o superior para que quepan planos si tu negocio lo requiere.

Todos ellos son productos de primera calidad y como tales cuentan con 2 años de completa garantía. Visita nuestro catálogo y escoge entre nuestros modelos, no olvides que cada uno de ellos cuenta a su vez con múltiples opciones de personalización que -dependiendo del modelo en sí- van desde la dimensión a la estructura pasando por el número de cajoneras y, por supuesto, los acabados y colores finales, para que puedas seguir decorando tu oficina en base a los mismos criterios estéticos que has aplicado en el resto de su mobiliario.

Todos los archivadores metálicos disponibles en nuestra web son enviados sin coste alguno para el cliente en territorio peninsular. Si tienes alguna duda sobre algún producto en concreto y sus características o sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros a través de las secciones de nuestra web habilitadas para ello (la pestaña de contacto y el chat) o a través de los teléfonos que encontrarás tanto en el faldón de la web (abajo) como en la cabecera (arriba) en horario de oficina.