Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Archivador con llave

Leer más

Protege tu documentación de manos indiscretas con nuestros archivadores con llave

Aunque es innegable que el mundo y la gran mayoría de sectores empresariales avanzan sin remedio en la misma dirección, la de la revolución tecnológica, siguen quedando determinados tipos de documentación que conviene tener en soporte papel, y además protegerlos de una forma en la que podamos estar seguros de que no caerán en manos ajenas ni ojos indiscretos. Por ello la gran mayoría de nuestra clientela se siente más cómoda comprando un archivador con llave, aunque sólo sea por si acaso lo necesitan algún día más que para responder a una necesidad real y acuciante.

Al fin y al cabo la diferencia de precio suele ser irrisoria (o incluso imperceptible) y si al final decidimos no hacer uso de la cerradura y la llave que no sea por no disponer de la posibilidad. Y es que un archivador con llave no sólo protege la información confidencial, si no que también nos permite almacenar nuestros efectos personales sin tener que sentirnos expuestos al mundo.

Todos los modelos de archivadores con llave que ofertamos permiten el máximo de personalización que oferta el fabricante, por lo que podremos escoger -dependiendo del modelo en sí- el número de cajones del archivo y su distribución, la estructura y los acabados. Asimismo todos cuentan con 2 años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular, cuyo plazo de entrega estimado está disponible en la propia ficha de producto.

En caso de tener alguna duda, de la naturaleza que sea, puedes usar nuestra sección de contacto y el chat web habilitado para tales efectos, donde estaremos encantados de atenderte en cuanto sea posible. Ten en cuenta que nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde (con un receso entre las 2 y las 4 de la tarde), por lo que cualquier duda que nos traslades fuera de este horario deberá esperar.