aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Armarios con Persiana (4 Productos)

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Armarios de oficina con persiana

Escoge entre una amplia gama de armarios persiana

Si hay un mueble imprescindible en una oficina, sea cual sea el sector de la empresa en cuestión, aparte de (claro) mesas y sillas, es el armario. Y es que desde las salas de reuniones a los despachos de dirección lo más normal es encontrar un armario de oficina en prácticamente todos los rincones de una empresa. Por ello en nuestro catálogo ofrecemos una amplia gama que difiere en características tan básicas como el tamaño, el diseño o la estructura, porque cada cliente tiene una necesidad y a ella sólo se puede responder con unas funcionalidades y estética concretas.

Los armarios con persiana, habitualmente fabricados en metal completamente, aunque también los hay con la estructura en madera para quienes prefieran estos modernos híbridos que otorgan una imagen bastante puntera y diferente a lo habitual a una oficina, son una de estas opciones que pretenden corresponder a unas funcionalidades concretas, en este caso al disponer de este tipo de puerta. Además escoger un armario con persiana no significa renunciar a otras funcionalidades como las cerraduras o los estantes abatibles para carpetas colgantes.

En nuestra web encontrarás el armario de oficina ideal para ti. Dependiendo del modelo en concreto podrás elegir entre una variada gama de acabados para que combinar el mobiliario de tu oficina no se convierta en un quebradero de cabeza. Además todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular.

Si tienes alguna duda puedes usar nuestra sección de contacto o el chat web que tenemos habilitado a tales efectos, donde estaremos encantados de atenderte de forma rápida y personal en cuanto sea posible.

Armarios con Persiana