aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Armarios con Cerradura (11 Productos)

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Armarios con cerradura

Lo mejor en armarios con cerradura

Los trabajadores de una oficina suelen pasar en esta al menos un tercio del día, por lo que es importante que se sientan cómodos en la misma y desarrollen una sensación de pertenencia o incluso intimidad allí. Por ello, además de un puesto de trabajo fijo, un ordenador propio y teléfono, la mayoría de trabajadores de una oficina suelen disponer de varios objetos personales en la misma, que necesitan almacenar en alguna parte. Ahí entran en juego los armarios con cerradura, una de las opciones más socorridas en las empresas a la hora de escoger un lugar en el que guardar información relativa al trabajo pero también de almacenar toda clase de objetos necesarios.

Y es que en un armario de oficina lo normal es encontrar un montón de carpetas repletas de documentos de la propia empresa, pero también cargadores de móvil, una cafetera, bolsitas de té...o incluso, tratándose de la sala de reuniones, objetos más valiosos como un proyector para las presentaciones, por lo que muchos clientes acuden buscando un armario de oficina con cerradura. En Muebles Montiel disponemos de diversas opciones al respecto, pudiendo escoger además de esta un montón de funcionalidades como los armarios para carpetas colgantes, de persiana o en metal o madera.

En cualquier caso todos nuestros productos responden a nuestro criterio de sólo ofrecer lo mejor del mercado a un precio inimitable. Por ello además todos nuestros modelos nuevos de armarios de oficina tienen 2 años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular. Puedes consultar sobre el envío a otras zonas a través de nuestra sección de contacto o de nuestro chat web, donde te atenderemos a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde (con un receso entre las 2 y las 4 de la tarde), por lo que cualquier duda que nos traslades fuera de este horario deberá esperar.

Armarios con Cerradura