aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostradores de madera (8 Productos)

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Mostradores de madera

Mostradores de madera, la opción más escogida por fabricantes y consumidores

Los mostradores son sin duda el rey del mobiliario en lo tocante a recepciones. Es lo primero en lo que se fija alguien al entrar a nuestro local, lo último que ve al salir y es el centro neurálgico del recibimiento de visitas (y concertación de otras nuevas) de nuestro negocio. Por ello están especialmente ‘mimados’ tanto por el mundo del diseño de interiores como por los propios fabricantes de muebles, que intentan ofrecer diseños tan atractivos y modernos como cómodos y seguros. En ellos el material indiscutible sobre el que trabajar es sin duda alguna la madera, ya que sus propiedades intrínsecas permiten a los fabricantes diseñar unos muebles más modernos y arriesgados desde el punto de vista estético que ningún otro, por la facilidad con la que se puede trabajar.

Por ello la gran mayoría de mostradores para salas de espera que se puede encontrar en el mercado están fabricados en madera. Además, conviene no olvidar que un mostrador no es sólo el centro en el que recibir y atender a pacientes o clientes, si no que también es un lugar de trabajo constante en el que la persona que ocupa el puesto de recepcionista pasa la gran mayoría de su jornada laboral, por no decir prácticamente toda. Por ello todos nuestros mostradores de madera responden a unos estándares mínimos en cuestiones de ergonomía equiparables al de cualquier mesa o escritorio de oficina, como son los 75 centímetros mínimos recomendables de altura, para permitir mover las piernas libremente debajo, y los 130 y 90 centímetros de ancho y profundidad respectivamente.

Recuerda que dentro de cada ficha de producto encontrarás sus opciones de personalización (que varían de un modelo a otro) y podrás escoger su dimensión, estructura y/o acabados finales.

Mostradores de madera