Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Taburetes ergonómicos

Leer más

Comprar un taburete ergonómico significa no descuidar la salud lumbar

Si imaginamos un taburete de oficina inconscientemente y por prejuicios infundados solemos otorgarle unas características que no necesariamente tienen por qué ser ciertas, como por ejemplo su incomodidad o su incapacidad para ser usados como herramienta de trabajo. Al contrario de lo que se cree el mundo del diseño de mobiliario de oficina ha avanzado grandes pasos en ese campo y hoy en día es bastante sencillo encontrar taburetes de oficina ergonómicos a un buen precio en el mercado existente. Prueba de ello es nuestro catálogo al respecto, que incluye productos propios y de otros fabricantes.

Al igual que ocurre con las sillas, para que un taburete pueda ser considerado ergonómico con respecto a los estándares actuales debe tener una serie de características básicas e imprescindibles, como la altura regulable (para que cada trabajador pueda usarlo de la forma más cómoda para él o ella según su propia altura) o un respaldo, sin duda una pieza imprescindible para cuidar la salud lumbar a largo plazo. Todos los productos de esta categoría cumplen, como mínimo, con estos requisitos.

Si además de la salud pretendes cuidar el estilo y el diseño de tu centro de trabajo, algo obvio, descuida, ya que la gran mayoría de nuestros modelos de taburetes ergonómicos ofrecen también una amplia variedad de opciones de personalización en tapizados y colores del acabado final, para que la estética no sea lo que te impida decidirte por uno u otro. Además, como todos nuestros productos nuevos cuentan con dos años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular, cuya fecha de entrega estimada puedes consultar a través de la propia ficha del producto y variará de los 5 a los 15 días hábiles desde la tramitación del pedido.