Complementos de Aula

Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Los mejores complementos y accesorios para tu centro formativo

En Muebles Montiel sabemos que un aula no solo se compone de mobiliario básico, como sillas o pupitres, sino que también juegan un papel importante otro tipo de elementos que facilitan en día a día de los alumnos, profesores y personal del centro.

No nos olvidamos de nada, puedes comprobarlo en nuestro catálogo, en el que podrás encontrar todo tipo de accesorios funcionales, como percheros de diferentes tamaños y materiales, papeleras con multitud de diseños o tablones de anuncios de lo más útiles para publicar noticias importantes o notas de exámenes.

Papeleras, percheros y muchos más accesorios de utilidad

Desde las guarderías de los más pequeños, hasta los centros universitarios necesitan contar con accesorios de máxima utilidad que son un gran factor para mejorar el bienestar de estudiantes y personal.

En Muebles Montiel encontrarás opciones de lo más útiles que destacan además por su magnífico acabado y por su diseño en diferentes estilos, lo que te ayudará a crear una identidad para el centro de estudios totalmente inimitable.

Todos estos complementos didácticos vienen avalados por la garantía de calidad de las mejores marcas y con el mejor servicio por parte Muebles Montiel, adaptando el proceso de compra a tus requerimientos. Disfruta de tu compra con 2 años de garantía y gastos de envío totalmente gratuitos.

Complementos de Aula
test8888