aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Instrumental para formación

Pizarras magnéticas, pantallas de proyector y atriles de conferencias para tu aula

En Muebles Montiel sabemos que un aula no solo se compone de mobiliario básico, como sillas o pupitres, no obstante encontramos un conjunto de elementos igual de relevantes que ayudan a los profesores a hacer mejor su trabajo e impartir sus lecciones de una forma adecuada y confortable.

En nuestra selección podrás encontrar opciones fantásticas para completar las especificaciones de tu aula, ya que tendrás a tu disposición una destacada variedad de pizarras escolares, pantallas para proyector, muy útiles principalmente en aulas universitarias, o atriles de conferencia elegantes y distintivos.

Pizarras escolares, la mejor ayuda para el profesor

Si existe un elemento de formación básico e imprescindible en una clase esa es la pizarra, eterna compañía de los profesores. En Muebles Montiel nos hemos querido adaptar a las tendencias en este instrumento, y es por ello que hemos incorporado a nuestro catálogo pizarras magnéticas y pizarras laminadas, muy solicitadas actualmente, además de múltiples pantallas de proyector, que también cumplen la misma función en muchos casos, y se están volviendo imprescindibles.

Ahora bien, no nos olvidamos lo tradicional, y es por ello que también podrás encontrar entre nuestra selección pizarras de tiza clásicas ideales para cualquier tipo de aula formativa.

El mejor instrumental para formación avalado por la garantía de calidad de las mejores marcas ya está en nuestra tienda online y viene acompañado del mejor servicio por parte de nuestro equipo. Disfruta de tu compra con 2 años de garantía y gastos de envío totalmente gratuitos.

Instrumental para Formación