Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas Multipuesto para Oficina de Segunda Mano

Una de las mejores formas de trabajar es en equipo y las mesas multipuesto de oficina facilitan esta actividad. Su diseño ayuda a que se establezca la comunicación entre los miembros de un departamento pero al mismo tiempo proporciona el espacio y la comodidad necesaria para desenvolverse en el trabajo.

¿Qué es una mesa multipuesto para oficina de segunda mano reacondicionada?

Al albergar tantas personas en un puesto de trabajo estas mesas suelen ir dotadas de canales y bandejas de electrificación, pasacables y todo tipo de complementos para facilitar la instalación de equipos informáticos y otros gadgets que necesitan ser enchufados. De este modo se mantiene el espacio organizado y limpio de cables. Una mesa multipuesto de oficina de segunda mano reacondicionada es una de las piezas más buscadas y valoradas en nuestra web ya que obtenerlas de segunda mano y baratas es una misión muy complicada. En este caso gracias a nuestra actividad de recompra y retirada de multipuestos procedentes de grandes empresas y multinacionales conseguimos tener nuestra categoría siempre con una oferta muy interesada. Para ello una vez que hemos retirado los multipuestos son revisados a fondo, las piezas y componentes dañados por el uso o rotos son sustituidos por otros nuevos y los retirados enviados a reciclar. De este modo conseguimos dejarlos como nuevos, darles una segunda vida y listos para ser reutilizados con lo que fomentamos la sostenibilidad del conjunto y de los materiales. Su reacondiciomiento y reutilización son dos factores claves que fomentan la economía circular.

Leer más

Ventajas de una mesa multipuesto de segunda mano

Fundamentalmente las ventajas son tres, el ahorro del hasta el 70% en la compra de un multipuesto de segunda mano reacondicionado frente a uno nuevo, el poder disponer de un multipuesto de marcas de fabricantes top como Herman Miller, MM, Vitra, Gap o Vitra entre otros. Y por supuesto la aportación y beneficio que generas a tu entorno y medio ambiente cada vez que adquieres un producto reacondicionado, ya que contribuyes a la reducción de emisiones de gases CO2, la emisión de residuos y facilitas su reutilización.

¿Cómo elegir el mejor multipuesto de oficina de segunda mano?

Como en cualquier elección de mobiliario lo realmente importante es que las medidas encajen en el espacio que quieres instalar tu multipuesto de segunda mano reacondicionado. Por lo que es fundamental que midas muy bien y tengas en cuenta los puntos de luz ya que te facilitará la conexión y sobre todo la electrificación de los puestos. El color es fundamental en este tipo de superficies tan grandes por lo que la elección del color blanco o de un color claro hará menos intrusivo el multipuesto, dará más luminosidad al espacio de trabajo y será más combinable con las distintas alternativas de divisorias. Otro elemento que toma gran protagonismo en una mesa multipuesto de segunda mano es la divisoria, que puede ser de distintos materiales, cristal opaco, madera, metálica o vinílica. Su función es básicamente separar, facilitar la privacidad, las hay que son fonoabsorbentes y tienen una función de mitigar el ruido, también las hay que son como paneles tipo tablón donde poder colgar notas, etc… Existen muchas variantes de multipuestos, entre ellos destacar los multipuestos para dos puestos que llevan integradas cajoneras, archivadores o almacenaje en la zona de la divisoria. Son muy prácticos pero requieren de instalación en amplios espacios que permitan desplegar las cajoneras cómodamente.