aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Armarios Metálicos Segunda Mano

Mostrando 1 - 33 de 33 items
-->

Armarios Metálicos de Segunda Mano

En Muebles Montiel disponemos de una amplia variedad de armarios metálicos de segunda mano al mejor precio. Los armarios metálicos de segunda mano han sufrido un proceso de reacondicionado que garantiza que presentan las mismas prestaciones que uno nuevo.

Los tipos de armarios metálicos de segunda mano que encontrarás en nuestra tienda son muy diversos. Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de armarios metálicos de segunda mano

Según su tamaño encontrarás:

  • Armarios metálicos bajos: ideales como opción extra de almacenamiento para oficinas con poco espacio.
  • Armarios metálicos medios: se pueden presentar en dos opciones; de puertas bajas y estantería superior o de puertas completas
  • Armarios metálicos altos: son la opción con más capacidad de almacenaje. Se pueden presentar con las mismas características que los armarios medios; con puertas bajas y puertas completas.
  • Estanterías metálicas: no disponen de puertas frontales, dependiendo de la altura dispondrán de un número de estantes que podrán ser regulables en altura.
  • Armarios roperos: son ideales para guardar monos y ropa de trabajo.

Los armarios metálicos de segunda mano, la mejor opción al precio más bajo

Los armarios metálicos son la mejor opción ya que su estructura de metal los hace robustos y resistentes. Los armarios metálicos disponen de cerradura en sus puertas, es por esto que el material de oficina y los documentos podrán ser almacenados de forma segura.

Armarios Metálicos Segunda Mano