Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Percheros de Diseño y Modernos

Un perchero moderno de diseño es una forma práctica de dar un toque estético y funcional en tu oficina.

Ventajas de comprar percheros de oficina de diseño y modernos

Un perchero de oficina moderno en la sala de espera de tu negocio u oficina será un producto que cumplirá tanto una función estética como funcional. Por un lado un perchero decorará tu oficina ya que los percheros de pie presentan una estética ramificada que evoca figuras orgánicas y a la vez dará la comodidad a tus trabajadores o clientes de colocar ropa de abrigo dejando libre espacio en la oficina y ayudando a mantenerla ordenada y con el espacio optimizado.

¿Qué tipo de percheros modernos encontrarás en Oficinas Montiel?

Nuestro catálogo en percheros cubre todas las necesidades, en la tienda online encontrarás: percheros de pared modernos, percheros de pie de diseño modernos, percheros modernos de ropa, percheros de pared de diseño etc.

¿Qué garantías tienen los percheros de diseño modernos de Oficinas Montiel?

En Oficinas Montiel disponemos de percheros modernos para oficina, negocios y hogar de primeros fabricantes tanto nuevos como de segunda mano reacondicionados. Los percheros nuevos modernos que encontrarás en nuestra tienda online están fabricados cumpliendo rigurosos controles de calidad y usando materiales de primera y disponen de dos años de garantía. Los percheros modernos de segunda mano disponibles son de primeros y prestigiosos fabricantes de diseño y se ofrecen a un precio muy inferior al de mercado, disponiendo de un año de garantía.

¿Dónde comprar percheros de diseño modernos para oficina, salas de espera y hogar?

En Oficinas Montiel somos especialistas en el mobiliario de diseño, es por esto que encontrarás un amplio abanico de posibilidades a la hora de comprar percheros modernos. Los tipos de percheros modernos que encontrarás son de pie y de pared y podrás adquirir percheros de primeras marcas tanto nuevos como reacondicionados. ADemás en Oficinas Montiel disponemos de un equipo de atención personalizada que podrá ayudarte y guiarte en el proceso de compra y selección del perchero para tu oficina, sala de espera o negocio que mejor se adapte a tus necesidades, gustos e imagen de tu empresa.