Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas de Despacho Modernas

Encontrarás mesas de despacho modernas con los mejores diseños de primeros fabricantes. Da un toque original y vanguardista a tu despacho con nuestras mesas de dirección modernas y de diseño.

¿Quieres comprar una mesa de despacho moderna?

El despacho es una parte imprescindible a la hora de atender a clientes ya que debe proyectar una imagen seria a la vez que elegante y vanguardista. En Oficinas Montiel encontrarás mesas de despacho modernas de fabricantes especializados en el mundo del mobiliario de diseño. Podrás adquirir la mesa de despacho moderna que mejor se adapte a tu entorno directivo, pudiendo elegir el tipo de tablero, estructura y los acabados de cristal o madera que se adapten a tu gusto.

¿Qué garantía tienen las mesas de despacho modernas de diseño en Oficinas Montiel?

En Oficinas Montiel encontrarás mesas de despacho modernas nuevas de primeras marcas de prestigio a nivel nacional e internacional y mesas de despacho de segunda mano reacondicionadas de fabricantes con amplia reputación y a un precio muy por debajo del precio nuevo. Las mesas de despacho modernas de diseño nuevas están fabricadas con materiales de alta calidad superando rigurosos controles de calidad lo que permite que sean ofrecidas con dos años de garantía. Las mesas modernas para despacho de segunda mano y reacondicionadas han sido sometidas a un riguroso control de calidad lo que nos permite ofrecerlas con un año de garantia ya que podemos asegurar que el cliente va a recibir una mesa moderna reacondicionada para su despacho que cumple las mismas cualidades y funcionalidades que si fuese nueva.

Comprar mesas de despacho modernas en Oficinas Montiel

Si estás pensando en renovar la imagen de tu despacho adquiriendo una nueva mesa de despacho y dirección que sea moderna y de diseño en Oficinas Montiel podrás hacerlo de forma rápida, fácil y segura. Desde nuestra tienda online podrás seleccionar mesas de despacho modernas de primeros fabricantes especializados en el mobiliario de diseño y podrás personbalizarla con los acabados, colores, materiales y formas que desees. Además tienes a tu disposición a nuestro equpo de atención personalizada que podrá ayudarte en el proceso de selección de la mejor mesa moderna para despacho, que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.