Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Plantas Artificiales

Las plantas artificiales realistras son la mejor forma de dotar de una imagen y un estilo en el que la vegetación tenga relevancia sin atarte al mantenimiento que las plantas naturales necesitan. Las plantas artificiales que encontrarás son resistentes al paso del tiempo, con un alto índice de durabilidad. Esto quiere decir que no se decoloran con la humedad o con los rayos UVA que puedan incidir sobre ellas.

Las plantas de plástico que encontrarás en esta sección son las siguientes: plantas artificiales grandes para colocar en zonas de recepción y áreas de tránsito, plantas artificiales de decoración para cualquier espacio de la oficina (incluso para mesas de escritorio)  y plantas artificiales grandes y realistas para exteriores, ideales para negocios de hostelería y restauración con terrazas.

Leer más

Las plantas artificiales grandes son una forma estupenda de transformar tu casa u oficina en un oasis exótico. Pueden simular praderas prístinas, exuberantes selvas tropicales o cerezos en flor. Y, a diferencia de las plantas reales, no requieren ningún tipo de mantenimiento. Las plantas artificiales realistas grandes son una opción excelente para quienes quieren ahorrar tiempo y dinero mientras decoran su espacio de trabajo u hogar. Hay muchas variedades de plantas artificiales grandes, y la elección de la adecuada depende del tamaño y la forma de la habitación. Puedes optar por cactus grandes, que suelen ser de mayor tamaño, o por una planta de menor tamaño, pero siempre serán plantas artificiales realistas. Puedes elegir una yuca, por ejemplo, que es un tipo de planas artificiales grandes baratas, si vas a decorar un salón o una oficina en casa.

Estas plantas son adecuadas tanto para interiores como para exteriores, y su tamaño es ideal para decorar una habitación. Independientemente del tipo de planta artificial que elijas, una planta artificial de grande aportará una sensación natural y tropical a tu oficina o casa. Las hay de muchas formas y tamaños diferentes, y pueden colocarse estratégicamente para mejorar tu diseño interior. Puedes colocar plantas artificiales de hojas grandes o colgantes baratas de alta calidad en soportes para plantas o estantes, o colocarlas en macetas de cerámica o cestas tejidas. Para el exterior, considera la posibilidad de comprar un árbol topiario de ciprés de estanque doble en espiral, que presenta un follaje exuberante y es seguro para el exterior.

En Muebles Montiel disponemos de un amplio catálogo de plantas decorativas para oficinas y despachos. Encontrartás una amplia selección de diferentes variedades de plantas para dar un toque de estilo a tu lugar de trabajo. 

Ventajas de las plantas artificiales frente a las naturales a la hora de decorar:

  • Las plantas artificiales no requiere mantenimiento alguno
  • Nuestras plantas decorativas presentan una gran semejanzas con las naturales
  • Al no necesitar ser regada no se producirá un deterioro por derramamiento del agua sobre parquet y superficies delicadas.
  • Las plantas artificiales no producen alergias
  • Su limpieza es muy sencilla, simplemente con pasar un trapo húmedo