Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Almacenaje de Oficina Segunda Mano

Muebles de Segunda Mano para Almacenamiento en Oficina

En Oficinas Montiel disponemos de un ámplio catálogo de mobiliario de oficina destinado al almacenaje. Podrás optimizar el espacio en tu oficina o lugar de trabajo gracias a nuestros productos reacondicionados, los cuales ofrecen una alta calidad debido a que han sufrido un proceso de restauración que garantiza que el cliente recibe un mueble con las mismas prestaciones y calidad que el mobiliario nuevo a un precio muy competitivo.

Dentro de la categoría de almacenaje de oficina de segunda mano encontrarás:

Cajoneras de segunda mano: fabricadas en estructura de melamina con distintos acabados y en metal de diferentes colores. Las cajoneras son una excelente opción para el almacenamiento ya que son muy versátiles. Disponen de ruedas que facilitan su traslado, al ser de dimensiones reducidas pueden colocarse en cualquier espacio aprovechando al máximo el espacio disponible (por ejemplo debajo de una mesa). Disponen de cerradura, lo que permite guardar documentos y material de oficina de forma segura.

Armarios de segunda mano acabados en madera o metálicos. Disponemos de armarios de múltiples dimensiones. Los armarios son una opción de almacenamiento de oficina muy eficaz. Guardar documentos de forma organizada en ellos te permitirá ahorrar tiempo a la hora de buscar documentos. Esto deriva en un desempeño del trabajo más rápido y eficiente.

Archivadores de oficina en acabados metálicos, con tarjetero para organizar los cajones y cerradura para mantener los documentos guardados de forma confidencial.

Los muebles para almacenamiento de oficina reacondicionados que ofrecemos en Oficinas Montiel se garantizan por su robustez y durabilidad. Nuestro proceso de reacondicionado es tan exhaustivo que ofrecemos a nuestros clientes un año de garantía en todos nuestros productos reacondicionados