

Encontrarás un amplio catálogo de mamparas para oficina fabricadas con metacrilato de alta transparencia (+93%) y cristal templado y laminado de seguridad, de fácil desinfección y disponibles en muchas dimensiones. Las mamparas de vidrio templado y laminado tienen mayor durabilidad, estabilidad y resistencia que las de Metacrilato. El vídrio templado de seguridad puede desinfectarse con lejía (hipoclorito de sodio), con alcoholes y vinagres de limpieza, limpiacristales con base alcohólica, peróxido de hidrógeno y vapor a presión. Estas mamparas están especialmente pensadas para uso sanitario. Entre las mamparas de vidrio templado y laminado (3+3) encontrarás los modelos de mampara protectora Apolo, Ulises y Venus.
En Oficinas Montiel tenemos una amplia experiencia en mobiliario de oficinas y negocios y sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Disponemos de un Equipo de Atención personalizada cuya finalidad es informarte de las opciones que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y a la seguridad y protección de tus trabajadores y clientes.
Además nuestra amplia oferta de mamparas de protección está en constante actualización y ampliación con el objetivo de cubrir todas las necesidades que puedan surgir. Comprar mamparas de metacrilato en nuestra tienda online es rápido, seguro y sencillo, podrás elegir la medida que mejor se adapte a tu negocio y realizar la compra en pocos minutos beneficiándote de nuestros descuentos por unidades.
Las mamparas de protección establecen una barrera física entre los trabajadores y los clientes y aumentan la higiene de oficinas y negocios.
Además las mamparas protectoras que ofrecemos presentan un índice de transparencia de +89% (son ultra transparentes), por lo que su uso en despachos, oficinas y negocios no será molesto y se integrarán rápidamente como un elemento más en el mobiliario de tu empresa.
La mampara de protección es una gran ayuda para aumentar la higiene y aumentar tu seguridad y la de tus trabajadores en el negocio, deberás tener en cuenta otras medidas como: el uso de mascarillas, proporcionar gel desinfectante con alcohol a tus clientes y trabajadores, incrementar la higiene del local limpiando con lejía suelos y superficies susceptibles de haber sido tocadas (pomos de puertas, superficies de mesas y mostradores, interruptores) ,mantener el local con una ventilación adecuada que facilite que el aire sea renovado y otras medidas que podrás recopilar de las fuentes oficiales que a continuación te recomendamos.