Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mamparas Protectoras Anticontagio

Las mamparas de protección son un buen método para reducir las posibilidades de contagio en oficinas y negocios ya que consisten en una barrera física entre trabajadores y clientes. Este tipo de barreras físicas impiden y dificultan que virus como el SARS-CoV-2 y otros patógenos de transmisión aérea puedan propagarse mediante microgotas expulsadas al toser o al hablar. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de mamparas de protección fabricadas con metacrilato de alta transparencia (+93%) y cristal templado y laminado de seguridad, de fácil desinfección y disponibles en muchas dimensiones.

Las mamparas anticontagio de vidrio templado y laminado tienen mayor durabilidad, estabilidad y resistencia que las de Metacrilato. El vídrio templado de seguridad puede desinfectarse con lejía (hipoclorito de sodio), con alcoholes y vinagres de limpieza, limpiacristales con base alcohólica, peróxido de hidrógeno y vapor a presión. Estas mamparas están especialmente pensadas para uso sanitario. Entre las mamparas de vidrio templado y laminado (3+3)  encontrarás los modelos de mampara protectora ApoloUlises y Venus.

¿Dónde comprar Mamparas Protectoras Anticontagio?

En Oficinas Montiel tenemos una amplia experiencia en mobiliario de oficinas y negocios y sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Disponemos de un Equipo de Atención personalizada cuya finalidad es informarte de las opciones que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y a la seguridad y protección de tus trabajadores y clientes.

Además nuestra amplia oferta de mamparas de protección está en constante actualización y ampliación con el objetivo de cubrir todas las necesidades que puedan surgir. Comprar mamparas de metacrilato anticontagio en nuestra tienda online es rápido, seguro y sencillo, podrás elegir la medida que mejor se adapte a tu negocio y realizar la compra en pocos minutos beneficiándote de nuestros descuentos por unidades.

Más información sobre cómo puede ayudar las mamparas de protección  a proteger tu negocio y qué otras medidas puedes aplicar para reducir el riesgo de contagios.

¿Qué ventajas tiene el uso de una Mampara Protectora Anticontagio?

Las mamparas de protección establecen una barrera física entre los trabajadores y los clientes y pueden reducir notablemente las probabilidades de contagio de agentes patógenos como el SARS-Cov-2 (Coronavirus). Este virus se transmite por vía aérea, mediante microgotas expulsadas por la boca al toser, estornudar o hablar a una distancia cercana. Las mamparas de protección, junto con otras medidas de prevención, te ayudarán a reducir las posibilidades de contagio en tu oficina o negocio.

Además las mamparas protectoras que ofrecemos presentan un índice de transparencia de +89% (son ultra transparentes), por lo que su uso en despachos, oficinas y negocios no será molesto y se integrarán rápidamente como un elemento más en el mobiliario de tu empresa.

La mampara de protección es una gran ayuda para reducir la probabilidad de contagio y aumentar tu seguridad y la de tus trabajadores en el negocio, sin embargo no reduce al 100% las posibilidades de contagio y deberás tener en cuenta otras medidas como: el uso de mascarillas, proporcionar gel desinfectante con alcohol a tus clientes y trabajadores, incrementar la higiene del local limpiando con lejía suelos y superficies susceptibles de haber sido tocadas (pomos de puertas, superficies de mesas y mostradores, interruptores) ,mantener el local con una ventilación adecuada que facilite que el aire sea renovado y otras medidas que podrás recopilar de las fuentes oficiales que a continuación te recomendamos.

Para estar al tanto de la última información sobre el Coronavirus y sus protocolos de prevención te recomendamos que visites la página del Ministerio de Sanidad de España y la de la Organización Mundial de la Salud que son fuentes autorizadas y oficiales para trasladar información respecto el COVID-19.

Leer más