Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Pantallas de Protección Facial

Pantallas de protección facial para trabajadores sanitarios y trabajadores de fábrica reutilizables y de uso individual. Fabricadas con PVC transparente y enganche de velcro para ajustar a la cabeza. Son capaces de reducir la probabilidad de contagio en centros sanitarios y espacios de trabajo. Son de uso individual. Su uso debe estar ligado al de la mascarilla ya que aumenta su efectividad y reduce las probabilidades de contagio cuando se usan de forma conjunta pero, en ningún caso, es sustitutiva de la mascarilla respiratoria.

Ventajas del uso de Viseras o Pantallas Anti Contagio

En comercios donde los empleados tienen que moverse o comunicarse con los clientes frecuentemente, el uso de viseras transparentes puede reducir considerablemente las posibilidades de contagio. El coronavirus es un agente patógeno de transmisión aérea que se propaga por microgotas expulsadas por los pulmones al toser o hablar, las viseras faciales son una barrera física que impide que estas gotas entren en los ojos, nariz o boca.

¿Las viseras anticontagio sustituyen a las mascarillas?

No. Las viseras anticontagio son un añadido de seguridad para evitar contagios que se suman al uso de otros equipos de protección como las mascarillas. Es imprescindible proporcionar a los trabajadores de comercios las medidas adecuadas que les proporcionen el máximo de seguridad frente a contagios.

Características de las viseras anti contagio

En nuestra web encontrarás viseras anti contagio de uso personal distribuidas en packs. Estas viseras están fabricadas con PVC y pueden limpiarse con etanol o alcohol isopropílico de forma que se consigue un alto grado de desinfección. Son ajustables mediante velcro. La pantalla de PVC ofrece un alto grado de visibilidad.

Leer más