Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Estanterías despacho de oficina

Las estanterías y librerías para despacho y oficina son uno de los muebles más imprescindibles a la hora de optimizar y organizar el espacio en oficinas, despachos y espacios de trabajo. En Oficinas Montiel encontrarás un amplio abanico de posibilidades a la hora de comprar estanterías y librerías al mejor precio.

¿Dónde comprar estanterías y librerías de oficina?

En Oficinas Montiel disponemos de un amplio catálogo de librerías y estanterías de oficina tanto metálicas como de madera. Estas estanterías de oficina están disponibles en distintas dimensiones y acabados de madera o metálicos de forma que puedas elegir aquella librería o estantería que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio de trabajo.

Las estanterías de oficina que encontrarás en nuestra tienda online son de primeros fabricantes de nivel nacional y nuestra serie de estanterías de fabricación propia ( Estanterías de oficina de la Serie New). Todas ellas cuentan con dos años de garantía.

Además contar con una empresa como Oficinas Montiel para comprar estanterías de oficina es una buena elección. Esto es debido a que contamos con una amplia experiencia en la venta de mobiliario de oficina y disponemos de un equipo de atención personalizada que podrá asesorarte para que compres la estantería de oficina que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Leer más

¿Para qué sirven las Estanterías y Librerías de despacho de Oficina?

Disponer de estanterías y librerías de oficina en tu lugar de trabajo te permitirá mantener un orden en el material de oficina y los documentos así como optimizar el espacio de cara a que los trabajadores aumenten el rendimiento en la oficina. El orden permitirá agilizar las tareas y optimizar el tiempo de los trabajadores.

¿Cómo organizar las estanterías y librerías de oficina?

En cuanto a la organización, es importante considerar la funcionalidad y el acceso. Estanterías con compartimentos y cajones son ideales para almacenar objetos pequeños y organizar documentos, mientras que estanterías abiertas son ideales para libros y objetos de decoración. También es importante tener en cuenta la ergonomía, asegurándose de que las estanterías sean de la altura adecuada para evitar problemas de espalda o cuello.

La forma óptima de organizar las estanterías y librerías de oficina es colocando el material en la estantería adecuada dependiendo de la recurrencia de uso que vaya a tener dicho material

  • Los estantes superiores se usarán para material cuya frecuencia de uso no es elevada.
  • Los estantes intermedios de las librerías y estanterías de oficina se usarán para almacenar los documentos, libros y material de oficina que se vaya a usar con mayor frecuencia o que deseemos que se encuentre más a la vista. La parte deñlantera de las estanterías también puede aprovecharse para el almacenamiento de elementos decorativos que le aporten a nuestra oficina o lugar de trabajo una estética más personal.
  • Los estantes inferiores pueden aprovecharse para almacenar material de oficina que no se desee que esté muy a la vista pero sí accesible a los trabajadores.

¿Cómo elegir la estantería de oficina adecuada?

A la hora de elegir la estantería de oficina para tu lugar de trabajo deberás tener presente qué tipo de material va a almacenarse en ella. Para guardar documentos de oficina o material de oficina lo ideal es disponer de una estantería baja de oficina. Estas estanterías pueden colocarse fácilmente debajo de una ventada de forma que su tapa pueda aprovecharse también como soporte.

Para el almacenamiento de libros y documentos, sobre todo en oficinas o despachos que tengan poco espacio, lo ideal es decantarse por una estantería librería de oficina alta ya que se aprovechará el espacio verticalmente.

Tipos de estanterías para despacho de oficina

Una de las opciones más populares para las estanterías de despacho y oficina son las de madera. Estas estanterías son duraderas, resistentes y estéticamente atractivas, y pueden ser personalizadas para adaptarse al diseño de cualquier espacio de trabajo. Otra opción popular son las estanterías de metal, que son ligeras y fáciles de mover, pero también son muy resistentes y duraderas.

Las estanterías de despacho y oficina también pueden ser de vidrio, plástico o incluso de laminado. Estas estanterías son ideales para espacios de trabajo con un diseño moderno y minimalista, y son fáciles de limpiar y mantener.

Además de los materiales, las estanterías de despacho y oficina también están disponibles en diferentes tamaños y estilos. Las estanterías de pared son ideales para espacios pequeños o para colgar objetos, mientras que las estanterías de pie son ideales para almacenar libros y documentos. También existen estanterías modulares, que son ideales para adaptarse a diferentes espacios de trabajo y pueden ser personalizadas para adaptarse a las necesidades de almacenamiento de cada persona.

Consulta nuestro catálogo completo de sistemas de almacenaje de oficina. Si quieres una opción versátil y compacta de almacenamiento puedes consultar nuestro inventario de cajoneras de oficina, son ideales como opción extra de almacenamiento con el fin de optimizar al máximo el espacio disponible. Si quieres un mueble para guardar documentación o material que disponga de puertas y sea más confidencial visita nuestros armarios de oficina