Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas para Teletrabajo

En Oficinas Montiel te ofrecemos una selección de mesas configurables en acabados y dimensiones de forma que se adapten a la perfección a tu home office y a tu presupuesto. Tu oficina en casa gracias a nuestra selección de mesas de alta calidad y plenamente configurables. Dispones de mesas con estructura metálica, estructura de panel e incluso plegables para aquellos home offices más pequeños.

¿Cual es la mejor mesa para teletrabajar en tu home office?

La mejor mesa que puedas elegir va a depender del tamaño de la habitación en la cual vas a desempeñar el teletrabajo y de tus necesidades en el puesto de trabajo. Gracias a la completa selección de mesas para teletrabajo que te proponemos en Oficinas Montiel podrás elegir mesas de diversos tipos: mesas de estructura metálica en distintos tamaños, mesas de pata panel en acabados de madera, mesas blancas para teletrabajo, mesas plegables para home office pequeños, mesas elevables etc...

¿Dónde comprar una mesa para Home Office?

En Oficinas Montiel encontrarás mesas para teletrabajo nuevas y reacondicionadas con dos y un año de garantía respectivamente y con envío gratuito a toda la península. Desde Oficinas Montiel podrás configurar las dimensiones y los acabados de la mesa ideal para tu home office.

Leer más
FILTROS
Ordenar por:

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés