Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Muebles para estudiar desde casa

A la hora de estudiar desde casa es importante contar con mobiliario específico que te permita crear un espacio de estudio cómodo de cara a afrontar las actividades formativas. En Oficinas Montiel encontrarás una selección de mobiliario sencillo y funcional fabricado con materiales de primera calidad y con garantía, lo que asegura una compra satisfactoria. Disponemos de distintos modelos de cada tipo de producto por lo cual encontrarás aquel que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Sillas para estudiar desde casa

Estudiar, al igual que todas las labores que requieren pasar mucho tiempo sentado, puede conllevar problemas de espalda si no se elige la silla adecuada que te ayude a mantener una postura ergonómica durante el horario de estudio. Las sillas ideales para estudiar desde casa son las sillas ergonómicas. En Oficinas Montiel disponemos de una selección de sillas para estudiar desde casa con las cuales te sentirás cómodo y evitarás molestias cervicales y de espalda. Las sillas son configurables en colores, acabados y mecanismos. De esta forma podrás ad1quirir la silla acorde con tus gustos y personalidad.

Mesas para estudiar desde casa

Una mesa de escritorio amplia es imprescindible para estudiar de forma cómoda. Las mesas de la Serie New son una solución perfecta ya que están disponibles en diferentes medidas y acabados de madera y color blanco para que se adapte al mobiliario de tu hogar.

Cajoneras para estudiar desde casa

A la hora de almacenar material y documentos de estudio las cajoneras ofrecen una solición eficaz y cómoda. Son fácilmente integrables bajo tu mesa de estudio. En Montiel encontrarás cajoneras para tu home class de diferentes modelos dependiendo del número de cajones o si disponen de archivador.

Archivadores para estudiar desde casa

Si necesitas almacenar mucha documentación (por ejemplo para los opositores), un archivador te permitirá mantenerla de la forma más organizada posible. No pierdas tiempo buscando tus apuntes para estudiar y evita que se deterioren almacenandolos correctamente en un archivador de oficina. Disponemos de modelos de archivadores de distintas dimentiones y capacidades para que cubran a la perfección todas tus necesidades

Pack de muebles para estudiar desde casa

La selección de packs con descuento para mobiliario orientado a estudiar desde casa está compuesta por el conjunto de mesa de escritorio + silla ergonómica. De esta manera podrás hacerte con los imprescindibles para crear tu zona de estudio a un precio muy ventajoso. Estudiar cómodamente no está reñido con un buen precio.

Leer más