aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 38 items
Mostrando 1 - 18 de 38 items

Complementos de oficina

Complementos de oficina - Muebles Montiel

Una amplia variedad de complementos de oficina

Porque una oficina no se compone sólo de los grandes muebles como mesas o sillas, si no también de aquellas pequeñas cosas que facilitan el día a día a sus trabajadores, en Muebles Montiel disponemos de un completísimo catálogo en lo que a complementos de oficina se refiere. Desde papeleras a percheros pasando por pequeñas piezas para que tú mismo repares el resto del mobiliario como ruedas o pistones para sillas. Todo al mejor precio del mercado y con nuestro sello de garantía.

Pistones, bases y ruedas para sillas

En nuestro compromiso con el medio ambiente y el darle una oportunidad a los muebles que aún pueden gozar de varios años de vida útil antes de ser desechados, no sólo nos limitamos a ofrecer muebles de segunda mano totalmente restaurados si no a poner al alcance del consumidor el hacer lo propio con los suyos. Por eso en nuestra tienda online podrás encontrar pistones, bases, ruedas y cualquier recambio necesario para tu silla de oficina, para que tú mismo puedas repararla en casa o en el trabajo al menor coste posible y en tan sólo unos minutos. Alarga la vida de tu silla con un gasto menor en recambios en lugar de cambiarla.

Papeleras, reposapiés y otros complementos para oficina

En nuestro catálogo también encontrarás todo tipo de complementos para oficina, desde papeleras clásicas a de cubo pasando por las más vanguardistas papeleras de diseño, para que hasta el mínimo detalle de tu despacho o sala de trabajo concuerde con la estética que has escogido para él. Y por supuesto percheros de pared, de pie, reposapiés y cualquier otro complemento de oficina en el que puedas pensar. Si existe, está en Muebles Montiel.

Recuerda que como el resto de nuestros productos a estrenar los gastos de envío son gratuitos.

Complementos Oficina