Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

mesas escritorio en l segunda mano

Escritorios en L Segunda Mano

Los escritorios en L de segunda mano son la opción ideal para aquellas personas que necesitan un espacio extra en su mesa de escritorio. El ala es una prolongación del tablero, que dotará a la mesa de más superficie de apoyo. Si deseas equipar tu despacho u oficina con una mesa espaciosa y cómoda puedes adquirir una mesa esquinera o un escritorio el L de segunda mano a un precio muy ventajoso y económico.

Escritorios en L de Segunda Mano cómodos y espaciosos

Los escritorios en L de Segunda Mano que encontrarás en nuestra tienda online son de segunda mano pero han sido reacondicionados. ¿Qué quiere decir que los escritorios en L de segunda mano son reacondicionados? Quiere decir que, antes de ponerse a la venta, reciben un exhaustivo proceso durante el cual se reparan tanto estructuralmente como estéticamente. Gracias a este proceso podrás conseguir tu amplia mesa a un precio muy competitivo y un año de garantía.

Ventajas de los Escritorios en L de Segunda Mano

Los escritorios en L de segunda mano reacondicionados son más económicos, por lo tanto suponen un gran ahorro frente a su compra nuevos. Además, al ser mobiliario reacondicionado fomenta la economía circular y la sostenibilidad. Todo esto con un año de garantía, envío gratis a la península y opción de montaje a domicilio.

Leer más