aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mobel Linea, Mobiliario para Oficina Moderno de Primera Marca

por página
Mostrando 1 - 36 de 73 items

Mobel Linea te ofrece el mejor mobiliario para tu oficina


La empresa española Mobel Linea lleva trabajando en la elaboración de mobiliario de oficina desde 1973, contando con una dilatada experiencia en ofrecer soluciones de calidad y confianza a empresarios y trabajadores que busquen llevar a cabo su actividad de la manera más cómoda posible y haciendo siempre gala de un estilo envidiable.


La calidad y la innovación son los valores que resaltan entre el mobiliario de Mobel Línea. Todos sus productos cuentan con sello de calidad y están elaborados de manera que aporten comodidad y funcionalidad al usuario, contribuyendo a mejorar la experiencia y el rendimiento de los trabajadores, que se encontrarán como en casa. Además, su inversión continua en I+D además de estas ventajas también trae consigo una sostenibilidad ecológica muy relevante.


En Oficinas Montiel tenemos una selección de lo más completa de muebles de Mobel Línea, destacando los diferentes modelos de sillas de oficina, los escritorios y mesas auxiliares pensados para el día a día en el despacho, o los armarios y estanterías que servirán para facilitar la organización en el negocio.


Descubre todo lo que te ofrecen desde la prestigiosa marca Mobel Linea y aprovecha la oportunidad de adquirir algunas de sus referencias con descuentos de hasta un 50% en nuestro exclusivo outlet de mobiliario de oficina, en el que te ofrecemos muebles de 2ª mano cuyos precios te dejarán boquiabierto. Una fantástica oportunidad para vestir de gala tu negocio o amueblar tus nuevas oficinas.

Mostrando 1 - 36 de 73 items